12 de junio 2017

MILLE MIGLIA 2017, COMPETICIÓN CON ESTILO FEMENINO

-

En el elegante universo de la Mille Miglia faltaba un elemento esencial hasta que Macha Vananty puso fin a esa carencia añadiéndole su toque de feminidad. La cofundadora del blog sobre lujo y moda What-to-where.com ha vuelto a participar en la «corsa più bella del mondo» haciendo gala de su elegante conducción.

Pasiones comunes

La impresionante Macha Vananty, una auténtica trotamundos y hedonista convencida, ha abierto el camino a las mujeres a universos tradicionalmente copados por los hombres. Esta visión la llevó a crear watch-her.com, un segundo blog dedicado exclusivamente a la relojería femenina. En su Instagram no es raro encontrar piezas magníficas fotografiadas con el volante de un coche vintage de fondo. Vananty, apasionada de la relojería y de la mejor mecánica, comparte con Chopard su amor por la ingeniería de alta precisión y la elegancia deportiva.

El estilo deportivo chic como forma de vida 

La bloguera apuesta por darle vida a su muñeca o a sus looks con toques de color vibrante que recuerdan a los coches clásicos de la Mille Miglia. Para su ruta de ida y vuelta entre Brescia y Roma, Macha Vananty eligió una pulsera de oro rosa y turquesa de la colección Happy Hearts que conjuntaba de maravilla con su sudadera de manga tres cuartos. Macha, que encarna la legendaria imagen de la dolce vita italiana, llevaba unos guantes de cuero rojo trenzado combinados alla perfezione con el volante de madera de su Porsche 550 Spyder plateado.

Un rally clásico que cubre 1600 kilómetros requiere la mejor tecnología para controlar el tiempo. La piloto se decantó por el Mille Miglia Cronógrafo Clásico para mujer, con una correa de caucho blanco que recuerda a los neumáticos Dunlop de los años sesenta y una esfera plateada inspirada en la carrocería de los coches vintage.

Como cronometrador oficial de la carrera de regularidad más famosa del mundo, Chopard ha creado distintos modelos con versiones de señora y caballero para las parejas que disfrutan de épicas aventuras al volante. El cronógrafo femenino, con un diseño de curvas elegantes en acero inoxidable, cuenta con tres subesferas para medir con precisión el tiempo pasado entre los sublimes paisajes italianos. Este nuevo estilo puro y sobrio resulta ideal para combinar con los emblemáticos guantes de piel gofrada color coñac de Chopard.

Con las botas de competición y el pelo al viento, ¡Macha Vananty está lista para conducir con estilo!

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS