11 de septiembre 2015

PENÉLOPE CRUZ CON JOYAS DE CHOPARD EN LA PRESENTACIÓN DE MA MA

-

La actriz y productora de Ma Ma ha elegido joyas Chopard para presentar su nueva película.

Penélope Cruz, la actriz española con mayor proyección internacional, ha vuelto a trabajar en España de la mano de Julio Médem, no solo como actriz sino como productora de la película. En Ma Ma, la actriz encarna a Magda, una mujer diagnosticada de cáncer de mama que intenta hacer frente a la enfermedad.

«Es una película especial para mí porque es la primera vez que estoy involucrada en todo el proceso de producción y también por el tema que toca. Magda representa a todas las mujeres que se han visto o se ven en una situación parecida, lidiando con la amenaza; es el ejemplo de cómo enfrentarse a esas cosa, cómo puedes crear una diferencia manejando un problema grave de una manera o de otra. Adoro este personaje, por lo que inspira, por lo que representa, por su lucha, su coraje, su fuerza, es de los más preciosos que he tenido entre manos», comentó la actriz durante la presentación en la que lució unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados de diamantes y unos anillos de la colección Ice Cube.

Para la premier de la película en Madrid, Penélope Cruz eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes de 18ct con 12 diamantes talla pera y un anillo de oro blanco de 18ct full pave de diamantes con una esmeralda talla octogonal de 13,36ct. Ambas piezas de la colección Red Carpet de Chopard que combinó con un vestido negro de Chanel de escote barco con detalles en pedrería que caían sobre su pecho y hombros.

Para la presentación de Ma Ma en el Festival de Cine de Toronto, Penélope Cruz también ha confiado en el brillo de las joyas Chopard. Para esta ocasión eligió unos pendientes de oro rosa de 18ct engastados de diamantes amarillos por un total de 13,72ct; un anillo de oro blanco de 18ct engastado de diamantes y con un diamante talla esmeralda de 5ct y unos anillos de la colección Ice Cube.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS