5 de marzo 2015

Los relojes ganadores de Oscar

-

Es cierto que los hombres no son el centro de atención de la alfombra roja, pero sí captan a los entusiastas de los relojes por las piezas que lucen en sus muñecas. Estos han sido los relojes Chopard que han cruzado la alfombra roja en los últimos 4 años.
Sofisticación técnica y refinamiento estético - L.U.C XPS
Para conseguir un estilo sofisticado y elegante como el de Eddie Redmayne en su "gran día", la mejor elección será el L.U.C XPS. Este reloj es una mezcla de elegancia y precisión, perfecto para combinar con cualquier esmoquin de terciopelo o traje azul marino.
El modelo L.U.C XPS se adapta fácilmente a los gustos de los hombres elegantes por su estilo atemporal y sofisticado diseño. Su simplicidad minimalista lo convierte en el complemento perfecto para un traje clásico.
El L.U.C XPS Punzón de Ginebra es un elegante reloj de platino con satinado azul y con el logotipo del "Punzón de Ginebra" a las 12 horas. Este L.U.C XPS Punzón de Ginebra está equipado con el movimiento L.U.C 96.01-L y está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Se producen tan solo 25 piezas de edición limitada de este modelo ultraplano y cumple con los criterios de la excelencia de la relojería de Ginebra desde 1886.
En 2011, Colin Firth también eligió un L.U.C XPS que alzó al recibir el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en "El discurso del rey".
Tradición relojera y elegancia moderna - L.U.C XP Tonneau
En los últimos 5 años, hemos visto dos veces el L.U.C XP Tonneau en muñecas de premiados: Matthew McConaughey en 2014 y Michel Hazanavicius en 2013. Este reloj es perfecto para dar un toque de originalidad y personalidad a un traje. El L.U.C XP Tonneau es un reloj que combina la discreción y la elegancia por su caja ultraplana 7,22 mm.
Con su carácter distintivo, este reloj es un ejemplo de uno de los principios fundamentales de la Alta Relojería: calibre en forma de tonel L.U.C 97.03-L certificado cronómetro que posee una reserva de marcha de 65 horas.

-

Rellene lo siguiente: PARA éL, EVENTOS