6 de abril 2017

Los mejores looks de Rihanna con joyas Chopard

-

La relación entre Rihanna y Chopard comenzó hace muchos años, cuando la cantante de pop era todavía una debutante pero ya una figura internacional de la música. Rihanna aporta su propio toque al glamour clásico de Chopard, haciendo que nuestras piezas icónicas brillen aún más si cabe. Estos son algunos de sus mejores looks con joyas de Chopard en diferentes alfombras rojas.

First annual Diamond Ball

La cantante de Barbados siempre acierta con sus looks en sus pasos por la alfombra roja, así como en sus videos musicales y la First annual Diamond Ball de 2014 no fue una excepción. Rihanna eligió un collar de la colección Red Carpet de diamantes y una rubelita talla pera de 65.24 quilates; unos pendientes  de oro blanco de 18k engastados con diamantes;  un brazalete con 20.38 quilates de rubíes de la colección “Red Carpet” engastado en oro rosa; una sortija de rubelita (49.64 quilates)  y rubí (3.20 quilates); una sortija de la colección Temptations de oro blanco de 18k engastada de diamantes con una con una tanzanita y una rubelita; una sortija de oro blanco de 18k engastada con 12.41 quilates de diamantes y   una sortija de diamantes de oro banco de 18k.

59 edición de los Premios Grammy

Para la 59 edición anual de los Premios Grammy, Rihanna puso la alfombra roja en llamas con un conjunto muy llamativo de Armani Privé. Estaba deslumbrante con nuestros pendientes de la colección de Alta Joyería y unos brazaletes y un anillo de la misma colección. La ganadora de ocho premios Grammy lució también un reloj de nuestra Colección L’Heure Du Diamant con un movimiento de cuarzo y diamantes de 29.38 quilates en oro blanco de 18k.

Concert for Valor

En noviembre de 2014, en el Concert for Valor, la cantante de «Under my Umbrella» rindió homenaje a los veteranos de guerra vistiendo un mono negro de Tom Ford con lentejuelas y una capa que fluía en perfecta armonía con el collar de diamantes de nuestra colección de Alta Joyería con un diamante talla pera de 157 quilates en oro blanco de 18k.

57 edición de los Premios Grammy

En la edición de 2015 de los Premios Grammy en Los Ángeles, Rihanna actuó con Kanye West y Paul McCartney y causó sensación con uno de sus momentos más memorables en la alfombra roja. La cantante brillaba gracias a unos pendientes y un conjunto de varios anillos, incluyendo un anillo de oro y diamantes de 11 quilates y otro de diamantes de 3 quilates en oro blanco y amarillo de 18k de la colección de Alta Joyería.

Under Cover

Después de protagonizar las portadas de las editoriales de moda más importantes del mundo, Rihanna sabe perfectamente cómo posar. Una de las editoriales más épicas es la de ELLE de diciembre de 2014, con la estrella desnuda y envuelta en una capa de pelo de Giambattista Valli Couture, convirtiendo así nuestro impresionante collar de flores de diamantes en el elemento central de la foto. Esta obra maestra tiene la particularidad de ser desmontable para ser usada como pendientes.

Siempre es un placer ver a Rihanna brillar con luz propia combinada con el brillo de nuestras joyas.

-

Rellene lo siguiente: FASHION ICONS, CHOPARD