2 de octubre 2014

Un nuevo estilo para la temporada con Happy Sport

-

Da comienzo una nueva temporada – ha llegado el momento de hacer un poco de espacio en su armario, y nos entusiasma la idea de tener elegantes vestidos de noche, sofisticados trajes de invierno y refinadas prendas de punto. ¡Sin olvidar las joyas y los accesorios nuevos! Veamos los mejores consejos de estilo de Chopard para la nueva temporada luciendo los diamantes móviles de la colección Happy Sport – la deslumbrante versión automática de nuestro emblemático reloj…

Blanco invierno

El blanco puede parecer un color para celebrar el brillo del sol, pero cuando las temperaturas bajan, el blanco adopta un aspecto más suave y sofisticado. Una blusa a medida o un jersey en tonos pálidos como blanco, crema o gris le acompañan tanto en la sala de reuniones como en la cafetería – es la clásica prenda de invierno que combina perfectamente con todo, por ejemplo con una falda tubo, y complete su look con accesorios en oro rosa para conseguir un estilo atemporal, como el del Happy Sport Medium Automatic bicolor.

Los colores del otoño

El rojo fue el color que predominó en las pasarelas de Nueva York y París esta temporada. El Happy Sport Medium Automatic, que luce una correa de refinada piel roja y rubíes y diamantes que revolotean libremente resplandeciendo sobre la esfera de nácar; es una atrevida elección para un estilo moderno y de tendencia. Llevar rojo en la temporada Otoño/Invierno 2014 no necesariamente quiere decir cubrirse de escarlata de los pies a la cabeza – nuestro consejo es marcar su estilo sutilmente llevando solo un accesorio clave en este color.

Para este otoño, opte por una alternativa sofisticada al negro, un esmeralda intenso o el azul medianoche atraerán todas las miradas. Los zafiros, esmeraldas y diamantes móviles se combinan con correas de piel en color azul femenino o verde elegante y con una esfera de nácar, dando al Happy Sport Medium Automatic un encanto clásico y elegante que impregna con su estilo a cualquier look – ¡en cualquier estación del año! Cuando las hojas comiencen a caer y lleguen días grises y fríos, elija un colorido reloj para convertirse en la verdadera reina de la temporada.

La tendencia del invierno presenta un nuevo estilo para la temporada: un reloj Happy Sport es una creación emblemática e inspiradora que permanece vigente a pesar de las modas. Descubra la historia de este icono aquí…

-

Rellene lo siguiente: UNCATEGORIZED, PARA ELLA