1 de febrero 2017

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA PARA SAN VALENTÍN

-

San Valentín está a la vuelta de la esquina y toca preparar el regalo perfecto para ella… y para él. El regalo perfecto es aquel que tiene significado. Olvidémonos del ramo de rosas comprado en el último minuto de camino a casa o la reserva para cenar en su restaurante favorito. ¿Qué mejor que una escapada romántica para pasar tiempo juntos y descubrir la belleza de nuevos horizontes? Italia es, sin duda, uno de los países más románticos del mundo y el destino ideal para decir «Ti Amo!».

VERONA

Verona, la ciudad de los enamorados, un lugar mágico para declararle su amor con una apasionada carta o con un bolso de Chopard. Este bolso de piel en color negro y rojo carmín tiene las dimensiones perfectas para disfrutar de un día de compras por las mejores boutiques italianas.

Para darle una sorpresa inolvidable, lléveselo de viaje y esconda los billetes dentro de un elegante bolso Weekender. Una preciosa pieza de piel negra para que haga el equipaje en un abrir y cerrar de ojos.

ROMA

La ciudad eterna, cuna del amor y de un imperio, bien merece una colección IMPERIALE exclusiva. El colgante IMPERIALE Cocktail de oro rosa, realzado con el brillo púrpura de una regia amatista y de sus delicados diamantes, es la joya ideal para una auténtica emperatriz moderna como su esposa.

A su marido, que sabe apreciar las cosas buenas de la vida, le encantará disfrutar del L.U.C XPS 1860 durante sus Vacaciones en Roma. Se sentirá como Gregory Peck gracias a la impecable elegancia de este reloj atemporal. Y como toque final, una refinada corbata de seda.

VENECIA

Un destino cargado de romanticismo con el que es imposible equivocarse. Deje de lado los puntos turísticos más concurridos y demuéstrele a la mujer de sus sueños que saber viajar con estilo desvelándole los secretos mejor guardados de la ciudad. El reloj Happy Diamonds Icon de oro rosa de 18 quilates, con su impresionante belleza y sencillez, será el regalo de San Valentín perfecto para ella.

A su prometido le fascinará la elegancia y el refinamiento veneciano del bolígrafo Viaggio. Con él, la escritura se transforma en todo un arte. Un sobrio bolígrafo lacado en negro que sin duda querrá pedirle prestado durante el viaje.

FLORENCIA

Florencia rebosa historia y cultura, es el lugar ideal para dar un paseo romántico junto al río, a través de majestuosos jardines y museos renacentistas. Demuéstrele sus sentimientos regalándole un anillo Ice Cube mientras contemplan la puesta de sol sobre la ciudad. Su elegancia contemporánea se presenta en varios modelos para que pueda escoger la pieza más adecuada para ella.

A él le maravillará el Mille Miglia Edición Limitada 2016 de acero inoxidable, un tributo de Chopard a la carrera más bonita del mundo, que discurre entre Brescia y Roma. Este reloj lleva una preciosa correa de piel; no querrá quitárselo.

CAPRI

Este paraíso escondido entre los acantilados con vistas a un mar de aguas turquesa, le hará desear que su escapada romántica no acabe nunca. Capri es un destino de relax y sofisticación, el lugar ideal para ponerse el collar Happy Hearts, un brillante símbolo de amor con sus diamantes móviles y sus detalles de nácar.

El reloj L.U.C GMT ONE, que incorpora las innovaciones técnicas más vanguardistas, animará al caballero de sus sueños a descansar y a olvidarse del tiempo durante esta breve escapada de placer.

¡Feliz día de San Valentín!

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA, PARA éL