Arty and his friends cuddling in the snow Arty and his friends cuddling in the snow

Un cuento de invierno de Chopard

Las aventuras mágicas de Arty el oso

Únete a Arty el oso y a sus alegres amigos en un nuevo viaje al maravilloso mundo de Chopard y celebra las fiestas navideñas con unas sorpresas mágicas a la vuelta de cada esquina. 


Pulsera Happy Hearts
Colección Golden Hearts

¡Estás en mi corazón!

¡No hay nada más maravilloso que estar rodeado de amor! Como el oso cariñoso expresa tus sentimientos a tus seres queridos con Happy Hearts, una preciosa prenda de amor y gratitud.


Descubrir



Reloj Alpine Eagle

Un encuentro atrevido

Cuando Arty el oso y sus amigos llegaron trepando hasta la cumbre, de repente se encontraron con una maravillosa sorpresa escondida entre las nubes: un reloj Alpine Eagle, el máximo símbolo de la audacia, perfecto para las almas aventureras.


Descubrir



Reloj Happy Sport

Alegría
en el aire

¿Torpe como Arty o sereno como el resto de los animales? ¡Lo más importante es disfrutar del momento! Aprovecha tu libertad de espíritu y deslízate con alegría y elegancia, como uno de los diamantes que giran y dan vueltas sin cesar dentro de un reloj Happy Sport.


Descubrir



La Deslumbrante Sortija Oso Polar

Un sueño precioso

Parece que Arty ha descubierto algo en el hielo… es su delicioso reflejo convirtiéndose en la Deslumbrante Sortija Oso Polar, una maravillosa pieza de Alta Joyería creada para aquellos que creen en los sueños y en la magia.


Contactar con nosotros


Reloj L'Heure du Diamant

Las maravillas del invierno

¡El invierno está lleno de maravillas y de sorpresas! Unas gotitas en el hocico de Arty pueden convertirse en unos tesoros etéreos, en un fascinante reloj L'Heure du Diamant que llena de destellos los ojos de nuestros seres amados.

Descubrir


L.U.C Flying T Twin

Momentos llenos de alegría

¡Los momentos inesperados siempre son los mejores! Con su alegre energía y su adorable torpeza, Arty el oso ha creado muchísimos adorables recuerdos que permanecerán para siempre en el tiempo gracias al elegante L.U.C Flying T Twin.

Descubrir


Colgante payaso

Sorpresa, sorpresa

Sobre la cabeza de Arty ha caído una pequeña baya… ¡Pero la sorpresa no acaba aquí! Gracias a su traviesa personalidad, la ardilla ha descubierto una icónica creación de Chopard en la nieve. ¡Es el Happy Clown! La perfecta expresión del caprichoso e innovador espíritu de la Casa.

Contactar con nosotros