Arty el Oso y sus amigos los animales en un bosque nevado  Arty el Oso y sus amigos los animales en un bosque nevado

¡Vuelve el maravilloso paisaje invernal de Chopard!

El amor está en el aire

Otra vez es Navidad y Arty el Oso vuelve a vivir más aventuras en el maravilloso paisaje invernal del mundo mágico de Chopard. Pero este año Arty está enamorado. Conoce a Amy y acompaña a Arty en su búsqueda del perfecto regalo de Navidad de lujo para su nuevo amor.

Encontrar el regalo perfecto

Pulsera Happy Hearts de Chopard

El primer beso

Es un día precioso y el sol brilla sobre la resplandeciente nieve. No hay duda de que el amor está en el aire con esta pulsera Happy Hearts tan sumamente chic con su delicioso diamante móvil y un corazón de nácar. ¿Será para ella?

Descubrir

Alta Joyería

La reina de las piedras preciosas

Para que este magnífico collar de diamantes de Alta Joyería sea para Amy, Arty y su amor tienen que conseguir descubrir que es el diamante central en esta reinterpretación que hace Chopard de la historia de amor entre las mujeres y la reina de las piedras preciosas.

Contactar

Reloj de Diamantes Happy Sport de 33 mm

Un torbellino de diamantes móviles

¡Arty y Amy se han olvidado de la hora! Afortunadamente la ardilla Elliott se lo recuerda con este reloj Happy Sport de Chopard con diamantes flotantes de 33 mm. Femenino y alegre, exactamente igual que Amy, técnico y precioso, atemporal y moderno, es un reloj para todo el año.

Descubrir

Una sorpresa resplandeciente

El regalo perfecto

¡Amy se decide y consigue una deslumbrante colección de sorpresas! Pero, ¿cuál de estos magníficos regalos elegirías tu para TU ser amado? ¿Un reloj Happy Hearts Flower? ¿Una pulsera Happy Hearts o un resplandeciente reloj L’Heure du Diamant?

Descubrir más

Relojes

Vuela como un Águila

¡Deslízate! ¡Qué divertido! ¿Cuál de estos impresionantes relojes de lujo de Chopard será el premio que recibirá el primero en cruzar la meta? ¡Vamos a unirnos a la emoción para ver lo que Arty y Amy deciden!

Descubrir más

Collar Happy Hearts Flower

Emprende el largo camino a casa

Cae la noche y gracias a sus amigos Arty el Oso ha llegado a casa a través de esta magnífica cuerda floja hecha con un collar Happy Hearts Flower de diamantes. Con cinco deslumbrantes corazones y un diamante móvil divino, estas Navidades el amor está en todas partes. 

Descubrir