Nuestros eventos

Nuestros eventos

Festival Internacional de Cine de Cannes

Chopard es socio oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes desde 1998. La casa de relojería y joyería, cuyo nombre es sinónimo de glamour, inició su colaboración con este certamen cultural con el nuevo diseño de la Palma de Oro. Chopard también apoya a la industria del cine en Cannes mediante la concesión del Trophée Chopard a los actores jóvenes más prometedores.

MILLE MIGLIA

En 1977 se retomó la legendaria carrera Mille Miglia, que se había disputado todos los años entre 1927 y 1957. En esta prueba, los pilotos recorren los magníficos paisajes campestres que separan Brescia de Roma en un viaje de ida y vuelta de 1000 millas (1600 kilómetros). Su pasión por los coches clásicos impulsó a Karl-Friedrich Scheufele a involucrarse en la carrera en 1988, cuando Chopard se convirtió en uno de sus principales patrocinadores y en cronometrador oficial. Como él mismo ha afirmado, «los amantes de los automóviles con clase suelen tener debilidad por los relojes más exquisitos, y a la inversa. En ambos campos se le concede una importancia fundamental a la precisión extrema y a la elegancia deportiva».

GRAND PRIX DE MONACO HISTORIQUE

La participación oficial de Chopard en esta excepcional carrera pone de relieve el estrecho vínculo que une a la empresa con las competiciones automovilísticas clásicas. El Grand Prix Historique de Mónaco constituye una impresionante retrospectiva de la época dorada de los deportes del motor. Chopard creó su extraordinaria colección de cronógrafos Grand Prix de Monaco Historique como homenaje a esta cita que se celebra cada dos años. La casa regala un nuevo modelo de este popular reloj a los pilotos ganadores de cada carrera en reconocimiento a su maestría al volante, una habilidad que les lleva a conquistar una merecida victoria con estilo y juego limpio.