Este sitio Web utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta el uso de nuestras cookies. Más información..
Cada reloj Chopard es fruto del meticuloso trabajo artesanal que se realiza en nuestros talleres suizos prestando la máxima atención a los detalles. Estos excepcionales relojes creados con cuidadas técnicas ancestrales satisfacen las aspiraciones de la mujer y el hombre contemporáneos.
La independencia está firmemente arraigada en el código genético de Chopard, que domina todas las operaciones del proceso de producción de relojes. La Casa crea relojes con grandes complicaciones que incluyen algunos de los mayores avances relojeros, como el tourbillon, el calendario perpetuo o la ecuación de tiempo.
Nuestros relojes Métiers d'Art, elegantes ejemplos de maestría y artesanía, son la máxima expresión de la relojería lujo. Nuestros hábiles artesanos son especialistas en combinar los materiales más preciosos y lujosos para diseñar los relojes más bonitos.
El Poinçon de Genève representa el escudo de la ciudad de Ginebra y es una de las certificaciones de relojería independientes más antiguas. Establecido en 1886, obedece a unos criterios sumamente estrictos que abarcan todos los aspectos técnicos, las características funcionales y la estética del reloj. Chopard pertenece a la distinguida selección de relojeros en contar con este certificado.
El Poinçon de Genève regula todos los aspectos técnicos, funcionales y estéticos del reloj y garantiza la procedencia, la artesanía, la calidad y los conocimientos extraordinarios de los relojes mecánicos montados, ajustados y probados en el cantón de Ginebra.