EDICIÓN LIMITADA

L.U.C XP ESPRIT DE FLEURIER PEONY

35 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA, DIAMANTES

SOLICITAR PRECIO
Número de ref.:
131944-5003
  • Creado en los talleres de Chopard, el reloj L.U.C XP Esprit de Fleurier Peony es toda una obra de arte. En él se aplica la técnica tradicional suiza del grabado. El motivo elegido es una frágil peonía que representa la belleza en un reloj. Refinado y elegante, este nuevo reloj presenta una esfera esmaltada Grand Feu grabada a mano con la técnica fleurisanne y un movimiento L.U.C 96.23-L2. Combinando el trabajo artístico con la alta reojería, este L.U.C se acopla perfectamente en la muñeca como una flor que crece de su árbol.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro rosa de 18 quilates
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ENGASTE CON GEMAS:
    con gemas
    QUILATES DEL DIAMANTE BLANCO:
    1.83
    ESFERA:
    de oro revestido con esmalte blanco Grand-feu - motivo de flor de peonía negro efectuado mediante la técnica tradicional del papel cortado típica de la región suiza de Pays-d'Enhaut
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    35.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    CORREA:
    negro tela cepillada (brillante)
    Otros
    EXCLUSIVO EN LAS BOUTIQUES CHOPARD:
    EDICIÓN LIMITADA:
    8
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.23-L1
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RUBÍES:
    29
  • El movimiento mecánico de cuerda automática L.U.C. 96.23-L, totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de Alta Relojería Chopard, late a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y posee una reserva de marcha de 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema patentado por Chopard que asocia dos barriletes coaxiales, una proeza técnica especialmente destacable habida cuenta de la extrema delgadez del movimiento, de 3,3 mm de grosor. Este movimiento se arma gracias a un microrrotor de oro de 22 quilates. El movimiento, grabado a mano según la técnica «Fleurisanne», demuestra el compromiso de Chopard con los oficios artesanales.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección