0

UNA COLECCIÓN SOLO
“FOR YOU”

<b> UNA COLECCIÓN SOLO </br> “FOR YOU” </b> <b> UNA COLECCIÓN SOLO </br> “FOR YOU” </b>


En Chopard, las creaciones de joyería son el resultado de una lujosa alquimia entre elegancia, saber hacer y originalidad. Con la colección de joyería For You, la Casa suiza flirtea con un lujo desmitificado, representado por unas composiciones delicadas y fáciles de llevar.

Las piezas que salen de los talleres de Alta Joyería de Chopard se distinguen por la creatividad, el cuidado y la extraordinaria sensibilidad que rigen su fabricación. Gestos ancestrales y técnicas de última generación se entremezclan para dar vida, con la misma maestría, a unas piezas excepcionales, desde joyas de alta factura a pequeñas piezas de delicada joyería.

La colección For You está formada por unas joyas delicadas que aportan un aire de ligereza al universo de la Alta Joyería. Esta línea de inspiración primaveral rinde un homenaje a la flor del cerezo por medio de unos aderezos de oro blanco, formados por pendientes y sortijas engastados con diamantes o esmeraldas. Dormilonas o racimos, sortijas sencillas o sortijas Tú y Yo formadas por dos flores enfrentadas, las joyas For You presentan unos delicados pétalos de esmeraldas o de diamantes en talla pera, que se abren alrededor de un pistilo de talla brillante.
Completa la colección un reloj-joya engastado con diamantes o esmeraldas, de talla brillante o talla pera, montado sobre una correa de raso. Pronto, otras gemas entrarán en escena, para ofrecer nuevas versiones de la colección en diferentes colores. For You, o la nueva definición de un lujo discreto.

EL COLOR DE LAS EMOCIONES

El amor y la buena suerte encuentran su mayor expresión en el reflejo iridiscente de piedras de colores llenas de vida. Zafiros, diamantes, amatistas, esmeraldas y rubíes en forma de corazón, ensamblados en grupos de cuatro encarnan vibrantes pétalos, mientras que el diamante central crea una romántica flor engastada en oro blanco, rosa o amarillo.