Una colección
«For You»

Una colección
«For You»


En Chopard, las joyas nacen de una preciosa combinación de elegancia, saber hacer y originalidad. Con la elegante colección For You de joyas y relojes, la casa suiza apuesta por desmitificar el lujo con piezas delicadas y fáciles de llevar.
Los modelos que surgen de los talleres de Alta Joyería de Chopard se caracterizan por la creatividad, la atención al detalle y la increíble sensibilidad que rigen su fabricación. Las técnicas ancestrales y las tecnologías de última generación se unen para dar vida, con una impecable maestría técnica, a creaciones excepcionales, desde joyas que constituyen auténticas obras de arte a elegantes piezas de joyería fina.
La colección For You y sus delicadas creaciones encarnan a la perfección esta extraordinaria experiencia y aportan un soplo de aire fresco al universo de la Alta Joyería. Esta línea de inspiración primaveral rinde homenaje a la flor del cerezo a través de anillos y pendientes a juego: preciosas joyas de oro blanco engastadas con diamantes o esmeraldas. En las creaciones For You, los pétalos de diamantes o esmeraldas de talla pera resplandecen en torno a una gema central de talla brillante. La colección se compone de pendientes de tipo dormilona o racimo y anillos sencillos o dobles, que lucen dos flores, una frente a la otra.
La gama se completa con un reloj-joya engastado con diamantes o esmeraldas de talla pera y brillante. Otras gemas entrarán pronto en escena para ofrecer nuevas versiones de la colección en diferentes colores. For You establece la nueva definición del lujo discreto.

EL COLOR DE LAS EMOCIONES

El amor y la buena suerte encuentran su máxima expresión en el reflejo iridiscente de piedras de colores intensos. Zafiros, diamantes, amatistas, esmeraldas y rubíes en forma de corazón, ensamblados en grupos de cuatro, forman vibrantes pétalos que rodean un diamante central: una flor romántica engastada en oro blanco, rosa o amarillo.