Chloë Sevigny in a black dress holding one of the Chopard Green Carpet Collection bag, colored in black with a big red heart. Chloë Sevigny in a black dress holding one of the Chopard Green Carpet Collection bag, colored in black with a big red heart.

CHOPARD X CHLOË SEVIGNY

EL BOLSO DE LA COLECCIÓN GREEN CARPET

Chloë Sevigny, conocida musa de la moda, directora y actriz nominada a un Óscar y ganadora de un Globo de Oro, ha colaborado con Chopard en el diseño de un bolso con una historia sostenible para la colección Green Carpet (GCC).


«Chloë es un icono de estilo internacional —explica Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard—. Cuando me enteré del enorme interés de Chloë por la sostenibilidad, supe que sería la persona perfecta para colaborar en el diseño de un bolso de noche muy especial para Chopard. El verdadero lujo consiste en conocer la historia que hay detrás de las piezas que llevamos. Me entusiasma que Chloë comparta esta mentalidad y que se haya sumado a nuestro viaje hacia el lujo sostenible».

A black leather handbag designed by Chloë Sevigny and Chopard, with a big, red heart on its side.
The same bag, in a three-quarters view, displaying its golden, heart-shaped zips.
Still the same bag, opened up this time so that one can see its red and black interior.
Close up view of the bag's heart-shaped, golden zip.

LOVE

EL COMPLEMENTO PERFECTO

«Me encanta colaborar con marcas a las que no les da miedo hacer las cosas de una forma diferente» —afirma Chloë Sevigny. «La industria de la joyería es conocida por los retos sociales y medioambientales que plantea, pero Chopard se ha comprometido a hacer negocios de una forma más sostenible y ha demostrado que es posible conseguirlo. El increíble trabajo que han hecho en el marco de su viaje hacia el lujo sostenible resulta muy inspirador y mi diseño surge precisamente del tema LOVE: amor por las personas y por el planeta. Espero que el público acoja el bolso que hemos creado con los brazos abiertos y que se convierta en un objeto preciado durante años».

DESCUBRIR

Diagram showing how Chloë Sevigny and Caroline Scheufele designed this bag.

UN BOLSO

ALEGRE Y GEOMÉTRICO

Su forma cúbica y sus ángulos se fusionan ingeniosamente con las curvas suaves y generosas del emblemático corazón de la casa Chopard. Luce un juego de contrastes amplificado por una armoniosa combinación de colores y está disponible en negro con un corazón rojo, en púrpura con un corazón azul marino o como variación con rosas suaves.

A needle about to puncture some fine brown leather.

LUJO SOSTENIBLE

PIEL PROCEDENTE DE FUENTES RESPONSABLES

Tras el trabajo en la cadena de suministro del oro, los diamantes, los ópalos, las esmeraldas y las turmalinas Paraiba, este año Chopard ha ampliado su viaje hacia el lujo sostenible incluyendo los complementos de piel.


Este nuevo bolso, diseñado por la actriz estadounidense Chloë Sevigny, es el primer complemento de piel de Chopard en unirse a la colección Green Carpet. Está hecho de componentes reciclados y piel procedente de fuentes responsables con garantía de trazabilidad.

A purple bag on the left over a beige background, a beige bag in the middle over a blue background and a black and red bag on the right over a grey background A purple bag on the left over a beige background, a beige bag in the middle over a blue background and a black and red bag on the right over a grey background