Relojes y Joyería Happy Diamonds
Liberados de las limitaciones del engaste desde su invento en 1976, los Happy Diamonds han intensificado la vida y los impulsos de las Mujeres de Espíritu Libre.
This application requires access to sensor in order to move diamonds depending on device movements.
Liberados de las limitaciones del engaste desde su invento en 1976, los Happy Diamonds han intensificado la vida y los impulsos de las Mujeres de Espíritu Libre.
Junto a Julia Roberts los diamantes móviles componen un paso a dos alegre y vivificante y difunden una energía enormemente inspiradora. Desde los Happy Diamonds a la mirada de los espectadores hay todo un mundo que toma vida por la gracia de una sonrisa tan íntima como poderosa.
Al trastocar los códigos de la relojería y la joyería a mediados de los años 70 Chopard ha acompañado los cambios de una era marcada por la emancipación de la mujer y la liberalización de la sociedad. La Casa rinde homenaje a un pasado victorioso que ha forjado su identidad.
En Chopard, la alegría de vivir es un principio fundamental, una bocanada de aire fresco, una forma de dinamismo destinado a compartirse. En el corazón de cada acción cotidiana, este preciso instante impulsa el aleteo y anima la danza infinita de los diamantes móviles. A través de la gracia de un gesto, un generoso signo de atención o una sonrisa, todo el universo se ilumina.
Con un gesto hacen vibrar el mundo. A través de su movimiento los Happy Diamonds transmiten, desde su creación por parte de los talleres Chopard en 1976, una Joie de Vivre contagiosa. A través de su baile componen un espectáculo alegre y vivificante donde la libertad y la luz se disputan los favores de una sonrisa encantadora.