Close-up of Deepika with her hand under her chin

El poder de un Icono Mundial Deepika Padukone

Deepika Padukone es una actriz, productora y filántropa india aclamada por la crítica. Junto a su increíble talento, su dedicación, disciplina y esfuerzo la han llevado a conseguir un éxito extraordinario. 

“Su magnífica belleza y elegancia la han convertido en un icono del estilo y de la moda. Sin embargo, su sencillez hace que sus éxitos tengan a la vez un contenido enorme. Ante todo sigue siendo verdaderamente amable. A lo largo de todo este tiempo ha preferido canalizar su popularidad y su influencia con el fin de conseguir cambiar la situación de la salud mental en la India y en todo el mundo. Su voz, indispensable, habla sobre la fragilidad y la fortaleza de la

mente humana a la que describe con gran inteligencia: “Hay que aceptar los altibajos. Asumir las diferentes emociones a las que nos enfrentamos cada día. Y vivir una vida regida por la búsqueda de autenticidad y objetivos.” Un mantra importante para un espíritu libre que muestra una profunda humanidad que la convierte en un icono mundial.”

Su selección El Estilo de un Icono Mundial

“¿Su favorito? El reloj Happy Sport de oro, acero y diamantes. Lo combina con elegantes joyas de la colección Happy Spirit que, juntas, evocan una sensación de calidez, elegancia y autenticidad.”

Close-up of deepika against a wall