Desde 1976 y con el invento del primer reloj Happy Diamonds, los diamantes móviles iluminan alegremente la colección. Los relojes Happy Diamonds representan, sobre todo, un espíritu de independencia, lúdico y ligero, que se presta a infinitas metamorfosis. Evolucionando en la transparencia absoluta de dos cristales de zafiro, los Happy Diamonds dan la impresión de que los diamantes están en contacto directo con la piel. Ahora, el famoso reloj se ofrece con unas nuevas correas de cuero largas y flexibles que recorren dos veces la muñeca, realzando la presencia magnética de este reloj-pulsera de alegre encanto. Little Diamonds Do Great Things.
Caja y esfera
METAL:
oro rosa de 18 quilates
DIMENSIONES DE LA CAJA:
25.80 mm
ESFERA:
Guilloché de nácar
CRISTAL DELANTERO:
cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
ENGASTE CON GEMAS:
con gemas
DIAMANTE (CT):
0.91
Movimiento
CUERDA:
movimiento de cuarzo
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos
CERTIFICACIONES:
certificado CE
RUBÍES:
5
Correa y hebilla
CORREA:
negro aligátor (cuero) (brillante)
TIPO DE CIERRE:
hebilla
Otros
DIAMANTES MÓVILES:
Sí
COLECCIÓN
HAPPY DIAMONDS
En 1976, Chopard se ganó el reconocimiento del sector relojero y se forjó una identidad única a través de la línea Happy Diamonds, que supuso una auténtica revolución. Por primera vez, fue posible ver diamantes móviles entre dos cristales de zafiro sobre la esfera del reloj.
Nos aseguramos de que nuestros materiales de alta calidad se obtengan de forma responsable. Desde julio de 2018 Chopard utiliza oro 100 % ético en la producción de todos sus relojes y joyas.