View of the scene from behind the camera

Happy Diamonds Siete ‘Happy Women’

Para representar el Espíritu Libre de los Happy Diamonds, Caroline Scheufele ha reunido a siete amigas de la Casa de inigualable resplandor. Por la gracia de su sonrisa encantadora y de su energía electrizante, estas siete Happy Women representan una manera fuerte, libre y alegre de habitar el mundo: Deepika Padukone, Aja Naomi King, Jung Ryeo-won, Sadie Sink, Anne Nakamura, Dorra Zarrouk y Yang Zi se apropian así de los códigos de la colección para dejar  su huella de una manera singular y generosa a la vez.


Close-up of Deepika Padukone

El poder de un Icono Mundial Deepika Padukone

Deepika Padukone es una actriz, productora y filántropa india aclamada por la crítica. Junto a su increíble talento, su dedicación, disciplina y esfuerzo la han llevado a conseguir un éxito extraordinario. Su magnífica belleza y elegancia la han convertido en un icono del estilo y de la moda. Sin embargo, su sencillez hace que sus éxitos tengan a la vez un contenido enorme. Ante todo sigue siendo verdaderamente amable.

Close-up of Yung Ryeo

Mil historias y una sonrisa Jung Ryeo-won

Actriz, Jung Ryeo-Won es una personalidad de la vida cultural coreana. Su carrera despegó dentro de la cultura pop y rápidamente pasó a trabajar en numerosas series de televisión alternándolas con una carrera en el mundo del cine. Jung Ryeo-Won es una tejedora de historias que despliega a través de sus múltiples talentos. ¡Decir, hablar, contar, bailar, hacer vibrar! Jung Ryeo-Won ha mantenido desde su infancia el talento de hacer de la vida una aventura que se reinventa cada día.  

Close-up of Aja Naomi

El optimismo de una actriz y activista Aja Naomi King

Dotada de una sonrisa radiante y de un optimismo incesante, Aja Naomi King impone su suerte dondequiera que se encuentre. Su talento y su tenacidad le han abierto las puertas de películas aclamadas por la crítica. Muy activa para promover los derechos de la mujer y comprometida con la evolución de la representación de la belleza, Aja Naomi King es una fuerza electrizante para la que la Alegría de Vivir y la risa marcan el camino de un mundo inclusivo, igualitario y feliz.

Close-up of Dorra Zarrouk

Un eclectismo generoso Dorra Zarrouk

Al mirar a Dorra Zarrouk se comprende perfectamente lo que ha atraído a tantos proyectos artísticos hacia esta personalidad generosa y sensual. Su impresionante CV está construido a imagen de la intensidad con la que vive la vida: casi una treintena de películas y otras tantas series para la televisión, documentales, obras de teatro, premiadas con numerosos reconocimientos. ¿Su lema para ser feliz? Reír, pasar tiempo con las personas a las que ama y cuidar de ellas tanto como a sí misma. No compararse nunca con nadie y apreciar todo lo que tiene.

Close-up of Sadie Sink

Un icono de belleza libre y comprometido Sadie Sink

Sadie Sink cuya carrera comenzó en el teatro a los diez años, elle ha interpretado desde 2017 al conocido personaje de «Max» en la serie Stranger Things. Un papel hecho a medida y que ha llevado a esta joven de espíritu libre y comprometida directamente al estrellato. Admirada por su vitalidad y entusiasmo, está decidida a utilizar su influencia para defender el medioambiente. Hoy presta su belleza cautivadora a los movimientos emocionantes de los Happy Diamonds y a los valores que defiende Chopard.

Close-up of Anne Nakamura

La belleza de una mirada curiosa Anne Nakamura

Anne Nakamura, es la representación de una belleza increíblemente alegre. Actriz y amante de la belleza, su rostro es la prueba de un universo interior increíblemente vibrante y de una personalidad generosa. A través de la perfección de sus rasgos se expresa un estado de espíritu sereno, un sentido de la armonía y una sonrisa regeneradora que abrazan al mundo.

Close-up of Yang Zi

La fascinación como tradición Yang Zi

Actriz, cantante y modelo, la trayectoria de Yang Zi se ha ido tejiendo a través de una tenacidad férrea, pero sin abandonar la parte de su infancia que continúa viviendo en ella y que transmite en cada uno de sus papeles. Comprometida en favor de diferentes proyectos solidarios, especialmente en favor de la infancia, Yang Zi no deja de ser una mujer emancipada e independiente cuya fuerza jamás ha eclipsado su capacidad de posar una mirada tierna y fascinada sobre el mundo.