¡Un icono siempre glamuroso! Yang Zi

Yang Zi es un icono glamuroso y sensual que se encuentra entre las actrices de mayor talento de China. Comenzó a actuar cuando era una niña y desde entonces ha protagonizado una serie de papeles en el cine y en la televisión. Una historia de éxito que representa un sueño para su generación. Y para compartir la suerte de su extraordinario destino, Yang Zi está encantada de ser la embajadora de numerosas obras benéficas a través de las que expresa su infinita Joie de Vivre y su buen humor.

Su selección Un himno a la Joie de Vivre

El rojo, símbolo de alegría, suerte y opulencia, tiene un lugar fundamental en las joyas Happy Hearts que a Yang Zi le gusta llevar. Para complementarlas añade otro icono: el Happy Sport de dos materiales, de oro ético rosa y acero, con sus diamantes móviles cuyo fascinante movimiento refleja un perpetuo sentimiento de Joie de Vivre.

YANG ZI HAPPY MOVE

Cuando la joie de vivre fluye a través de la mente y el cuerpo sucede algo muy especial. Todos tenemos nuestro propio Happy Move icónico y este es el de Yang Zi.

YANG ZI HAPPY TALK

Una Happy Woman de Chopard, Yang Zi comparte con nosotros lo que le hace sonreír y le llena de alegría el corazón. Descubre cómo personifica el espíritu libre de los Happy Diamonds.