EDICIÓN LIMITADA

HAPPY FISH

36 MM, AUTOMÁTICO, ORO BLANCO ÉTICO, DIAMANTES

52.100 €
Número de ref.:
274891-1024
  • El saber hacer de los artesanos de Chopard nos invita al fondo del océano a descubrir un universo ondulante y centelleante, siempre en movimiento. El reloj Happy Fish pone en escena a un majestuoso pez de oro y nácar que nada en el corazón de un azul profundo, delicadamente matizado por un engaste nieve de zafiros en tonos degradados. Siete burbujas de diamantes revolotean a su lado. Posando un plácido ojo de jaspe rojo sobre sus alrededores el animal no parece inmutarse. Todo delicadeza y curvas fluidas, resplandece con un brillo tornasolado bajo los rayos del sol y se viste de una suave luz azul turquesa al llegar la noche. Creado gracias a una delicada labor de grabado y de incrustaciones de pigmentos luminiscentes, el encanto se renueva hasta el infinito noche tras noche. Treinta horas de trabajo han sido necesarias para llevar a cabo este cuadro mágico. El talento de los talleres de joyería prosigue sobre el bisel, engastado con diamantes de tres tallas diferentes dispuestos de manera alterna para un acabado más suave, mientras que la caja de oro blanco de 18 quilates, realzada por una correa de aligátor azul. Little Diamonds Do Great Things
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro blanco de 18 quilates
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    36.00 mm
    ESFERA:
    Esfera de oro con engaste nieve, zafiros en tonos azules con un sutil degradado y un pez abombado de nácar texturizado luminiscente adornado con un grabado en bajorrelieve, detalles en pan de oro y un ojo de jaspe rojo.
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro blanco de 18 quilates
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    ENGASTE CON GEMAS:
    con gemas
    DIAMANTE (CT):
    2.13
    Movimiento
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, segundero
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    RUBÍES:
    25
    Correa y hebilla
    CORREA:
    azul aligátor (cuero) (mate)
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    EXCLUSIVO EN LAS BOUTIQUES CHOPARD:
    EDICIÓN LIMITADA:
    25
    DIAMANTES MÓVILES:

COLECCIÓN

Happy Sport

El Happy Sport ha celebrado permanentemente la Joie de Vivre y una iniciativa de espíritu libre cotidiano reinventado por las mujeres para conquistar el mundo en el que desean vivir y para convertirse en la mujer que aspiran a ser. Gracias a los diamantes móviles que son “happier when they are free”, el reloj Happy Sport organiza un espectáculo fascinante y perpetuamente creativo. Uno en el que las mujeres desempeñan un papel estelar puesto que son sus propios movimientos los que insuflan la vida a los diamantes móviles y a esta escena que se recompone sin cesar.

Descubra la colección

Oro ético

Una visión sostenible del lujo

Nos aseguramos de que nuestros materiales de alta calidad se obtengan de forma responsable. Desde julio de 2018 Chopard utiliza oro 100 % ético en la producción de todos sus relojes y joyas.

Descubra más