Este sitio Web utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta el uso de nuestras cookies. Más información..
La elección de una joya de Chopard nunca es banal. Además de su extraordinario valor estético, tiene además el valor simbólico ligado al reconocimiento de un afecto íntimo. ¿Quién elige una joya Happy Hearts? Una mujer de gran corazón, una heroína del día a día que ve en los compromisos de la firma Chopard un reflejo de su propia generosidad. Inspirada en la idea de que su disfrute no debe ser a costa de los demás, una mujer de gran corazón percibe los diseños de Happy Hearts como creaciones verdaderamente coherentes con su sistema de valores, imbricados con un ápice de altruismo.
En Chopard, la alegría de vivir es un principio fundamental, una bocanada de aire fresco, una forma de dinamismo destinado a compartirse. En el corazón de cada acción cotidiana, este preciso instante impulsa el aleteo y anima la danza infinita de los diamantes móviles. A través de la gracia de un gesto, un generoso signo de atención o una sonrisa, todo el universo se ilumina.
Los brazaletes se enfrentan en un elegante baile, con un corazón colorido y un corazón con un diamante móvil en cada extremo.
Su aleteo traza un corazón en el aire. La mariposa, símbolo ideal de ligereza y metamorfosis, aporta toda su elegancia, delicadeza y fuerza simbólica a las creaciones Happy Hearts Wings.
Estos pendientes concentran todo el espíritu de la colección: preciosos sin renunciar a la ligereza, versátiles sin sacrificar su estilo propio, coloridos a la vez que minimalistas.
El gran corazón de la colección Happy Hearts se refleja en la audaz esfera del reloj Happy Sport, un hito en la historia de la relojería que lleva veinticinco años rindiendo tributo a la alegre danza de sus diamantes móviles continuamente renovada.
Chopard, motivada por su sincero deseo de apoyar las causas nobles, ha decidido asociar su colección Happy Hearts con varias asociaciones sin ánimo de lucro, dirigidas por mujeres con un gran corazón: The Naked Heart Foundation, All Hands and Hearts Foundation y Education Above All Foundation.
Un diamante cuya libertad evoca el latido del corazón. Un símbolo de amor y amuleto de la suerte: la gama Happy Hearts tiene la importancia de un talismán. Es una promesa que se hace a sí misma o a sus seres queridos. Y un mantra: Joie de Vivre. Los diseños de Chopard, lejos de limitarse a la joyería, perfilan las relaciones.
La responsabilidad y la ética siempre han formado parte de la filosofía de la familia Scheufele y el desarrollo sostenible es una prioridad entre los principios que defiende Chopard. Desde julio de 2018, la firma utiliza oro 100 % ético para la elaboración de todos sus relojes y joyas.