El Happy Ocean, elegante y deportivo, es el reloj ideal para explorar los fondos oceánicos, sucumbir al placer del «dolce far niente» en la cubierta de un barco o bailar en la arena de una playa. Este modelo, tan técnico como alegre, es hermético y late al ritmo de un movimiento automático de Chopard. Little Diamonds Do Great Things
Caja y esfera
METAL:
acero
CRISTAL DELANTERO:
cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
TIPO DE CORONA:
atornillado
MATERIAL DE LA CORONA:
acero
ESTANQUEIDAD:
300 metros
QUILATES DEL DIAMANTE BLANCO:
0.24
ESFERA:
Azul
DIMENSIONES DE LA CAJA:
40.00 mm
Correa y hebilla
TIPO DE CIERRE:
hebilla
CORREA:
rojo caucho (onda relieve), azul tela (mate)
Otros
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos, segundero, fecha
DIAMANTES MÓVILES:
Sí
NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
207
MOVIMIENTO:
CHOPARD 01.01-C
DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
puentes decorados con motivo acaracolado y platina con grabado circular
ESPIRAL:
plana
VOLANTE:
con microrregulador de cuatro rayos con tornillos
RESERVA DE MARCHA:
Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
FRECUENCIA:
4 Hz (28.800 alternancias por hora)
CUERDA:
movimiento mecánico automático
RUBÍES:
31
El reloj Happy Ocean, que combina prestaciones técnicas con un carácter lúdico, es hermético hasta 300 metros y dispone de un movimiento automático (Chopard 01.01-C) desarrollado y producido en su totalidad en los talleres de la casa.
COLECCIÓN
Happy Sport
El Happy Sport ha celebrado permanentemente la Joie de Vivre y una iniciativa de espíritu libre cotidiano reinventado por las mujeres para conquistar el mundo en el que desean vivir y para convertirse en la mujer que aspiran a ser. Gracias a los diamantes móviles que son “happier when they are free”, el reloj Happy Sport organiza un espectáculo fascinante y perpetuamente creativo. Uno en el que las mujeres desempeñan un papel estelar puesto que son sus propios movimientos los que insuflan la vida a los diamantes móviles y a esta escena que se recompone sin cesar.
Nos aseguramos de que nuestros materiales de alta calidad se obtengan de forma responsable. Desde julio de 2018 Chopard utiliza oro 100 % ético en la producción de todos sus relojes y joyas.