La colección Happy Sport simboliza la creatividad y la audacia de Chopard. Sus alegres piedras preciosas, que giran libremente entre dos cristales de zafiro, nos invitan a soñar desde 1993, cuando Chopard se convirtió en la primera marca en combinar acero y diamantes. Gracias a su experiencia relojera, Chopard ha podido equipar el Happy Sport de 33 mm con un movimiento mecánico de cuerda automática diseñado específicamente para cajas femeninas. Little Diamonds Do Great Things
Caja y esfera
METAL:
oro rosa de 18 quilates y acero
DIMENSIONES DE LA CAJA:
33.00 mm
ESFERA:
Plateada con centro de guilloché
ESTANQUEIDAD:
30 metros
FONDO DE CAJA:
cristal de zafiro
MATERIAL DE LA CORONA:
oro rosa de 18 quilates
CRISTAL DELANTERO:
cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
DIAMANTE (CT):
0.25
Movimiento
MOVIMIENTO:
CHOPARD 09.01-C
CUERDA:
movimiento mecánico automático
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos, segundero
RESERVA DE MARCHA:
Reserva de Marcha de aproximadamente 42 horas
FRECUENCIA:
3,5 Hz (25.200 alternancias por hora)
DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
148
RUBÍES:
27
Correa y hebilla
TIPO DE CIERRE:
cierre desplegable
Otros
GEMAS DE COLORES:
Sì
DIAMANTES MÓVILES:
Sí
Gracias a los conocimientos de relojería que atesora, Chopard ha equipado algunos de sus relojes para señora con un movimiento mecánico automático, el 09.01-C, desarrollado y fabricado en su propia manufactura. Una proeza técnica, con carácter y sumamente femenina: lo tiene todo, sin concesiones.
La búsqueda del número áureo
Happy Sport 33 mm
Siguiendo con su compromiso de constante búsqueda de la armonía Chopard dota a su icono de un tamaño único a través de una talla más pequeña. Al utilizar el número áureo en relación directa con el diámetro del movimiento Chopard 09.01-C de carga automática que da vida a sus colección de relojes de señora, la caja del Happy Sport se ha rediseñado en un diámetro de 33 mm que está especialmente bien adaptada a la muñeca femenina.
COLECCIÓN
Happy Sport
El Happy Sport ha celebrado permanentemente la Joie de Vivre y una iniciativa de espíritu libre cotidiano reinventado por las mujeres para conquistar el mundo en el que desean vivir y para convertirse en la mujer que aspiran a ser. Gracias a los diamantes móviles que son “happier when they are free”, el reloj Happy Sport organiza un espectáculo fascinante y perpetuamente creativo. Uno en el que las mujeres desempeñan un papel estelar puesto que son sus propios movimientos los que insuflan la vida a los diamantes móviles y a esta escena que se recompone sin cesar.
Nos aseguramos de que nuestros materiales de alta calidad se obtengan de forma responsable. Desde julio de 2018 Chopard utiliza oro 100 % ético en la producción de todos sus relojes y joyas.