Este sitio Web utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta el uso de nuestras cookies. Más información..
En 1993, consciente del gusto del momento, Caroline Scheufele concibió un reloj deportivo basado en una combinación única y sorprendente: el acero y los diamantes. Audacia sin precedentes: la colección Happy Sport vio la luz. Fiel al espíritu de los Happy Diamonds, que giran en su esfera como bailarines estrella de un ballet, en movimientos libres entre sus dos cristales de zafiro, el Happy Sport pronto se convirtió en un emblema de la firma y de la relojería femenina.
La sutileza de este excepcional material, usado a menudo por la firma Chopard, brinda matices únicos e infinitos, capturados en el corazón de la concha, donde se esconden los más preciados reflejos. El acabado sedoso e iridiscente del nácar perlado, su rareza y la singularidad de su textura, confieren un carácter único a muchas de las creaciones Happy Sport.
Chopard vuelve a insuflar vida en la pulsera emblemática de su emblemático reloj. Una malla formada por piezas redondeadas y pulidas, en forma de guijarro, que rinde homenaje a la primera pulsera original de la colección Happy Sport, que en 1993 reinventó las nociones de estilo, encanto y elegancia con un reloj a la vez sofisticado y deportivo.
Mediante la actualización de su óvalo de acuerdo con su propia visión estética, el modelo Happy Sport adquiere la condición de símbolo multicultural de abundancia y eternidad. El óvalo, una representación especial del huevo, inicio a la par que fin, es el escenario de todas las posibilidades, donde se perfilan las prometedoras transformaciones del futuro. En la esfera del Happy Sport Oval, cada segundo encierra un ápice de las emociones que están por venir.
Gracias a su experiencia y saber hacer en el ámbito de la relojería, la firma equipa los modelos Happy Sport Oval y Happy Sport 30 mm con un movimiento mecánico automático, el 09.01-C, especialmente desarrollado por el taller de Chopard para sus relojes femeninos.
Chopard recurre al talento de los artesanos expertos más prestigiosos y escasos para la construcción de sus excepcionales modelos. La firma trabaja con manos expertas, artesanos especializados en técnicas tradicionales, que pacientemente dan forma a estos materiales, tan preciados como frágiles. Estos nuevos relojes, joyas singulares fruto de un trabajo meticuloso y creativo, representan la excelencia del saber hacer de Chopard.
En sus más de 25 años de existencia, los relojes Happy Sport se han lanzado en más de 1.000 variaciones... Una profusión de modelos que refleja la extraordinaria capacidad de invención de Chopard, el más creativo de todos los relojeros y joyeros contemporáneos, que no desaprovecha las oportunidades para expresar su pericia. No en vano, el modelo Happy Sport se ha convertido en el reloj más coleccionado por el público femenino.
En Chopard, la alegría de vivir es un principio fundamental, una bocanada de aire fresco, una forma de dinamismo destinado a compartirse. En el corazón de cada acción cotidiana, este preciso instante impulsa el aleteo y anima la danza infinita de los diamantes móviles. A través de la gracia de un gesto, un generoso signo de atención o una sonrisa, todo el universo se ilumina.
La responsabilidad y la ética siempre han formado parte de la filosofía de la familia Scheufele y el desarrollo sostenible es una prioridad entre los principios que defiende Chopard. Desde julio de 2018, la firma utiliza oro 100 % ético para la elaboración de todos sus relojes y joyas.