La majestuosa belleza de la naturaleza sublimada por el refinamiento absoluto de la joyería: creaciones únicas y asombrosas que rinden homenaje a la luz, los colores y las emociones que suscitan las estaciones en el corazón humano. Un soberbio decorado con la firma de Chopard.
En los talleres de alta joyería de Chopard el encanto es una cuestión de luz, como en la naturaleza. El brillo mágico de la nieve cuando cubre el paisaje o el resplandor dorado de un verano sin fin. Los artesanos de la casa de Ginebra reinventan y magnifican con maestría cada rayo de esa luz mágica que da vida a creaciones únicas de alta joyería.
En los talleres de Chopard todo empieza por las manos: las de los expertos artesanos de la manufactura que hacen gala de paciencia, creatividad y pericia para dar forma a estas creaciones excepcionales. Chopard es plenamente consciente de que su patrimonio más preciado reside en los responsables de forjar esas soberbias piezas. Las colecciones de Chopard se inscriben en la orgullosa tradición de la alta joyería y surgen de la creatividad de la copresidenta y directora artística de la casa, Caroline Scheufele, y de la extraordinaria habilidad de diversos artesanos: fundidores y modeladores a la cera perdida, joyeros, tallistas, engastadores o pulidores, entre otros muchos.
Este sitio Web utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta el uso de nuestras cookies. Más información..