The Precious lace collection by Chopard, with a sparkling silver flower The Precious lace collection by Chopard, with a sparkling silver flower

CHOPARD MARCA EL COMPÁS EN UN DESLUMBRANTE BAILE DE ALTA JOYERÍA

Precious Lace

La línea de alta joyería Precious Lace de Chopard alcanza las más altas cotas de dinamismo y dominio técnico. La colección Precious Lace, inspirada en el elegante encanto de los pétalos de una flor y en el alegre giro de un tutú, es como un ballet de ensueño de colores deslumbrantes al que Chopard ha dado forma como los grandes modistas diseñan sus trajes. Sus preciosas y delicadas piezas, forjadas con virtuosismo y engastadas con gemas luminosas, son como una labor de encaje en la que se entretejen creatividad y emoción.

The pink diamond ring in silver from the precious lace collection
The pink diamond ring in silver from the precious lace collection from the side

Anillo de diamantes rosados y diamantes

Relojes joya a juego con collares, pendientes, pulseras y anillos componen esta colección tan distinguida como espectacular. Del mismo modo que la alta costura utiliza solo tejidos excepcionales, en esta colección se han impuesto de forma natural las piedras más hermosas.

A pair of sparkling diamond silver earrings from the precious lace collection

Pendientes de diamantes

En la esfera, las gemas talla baguette aparecen rodeadas por una delicada corola que evoca una imagen floral gracias a su engaste nieve. Los modelos se completan con brazaletes que prolongan esta idea de encaje de joyería o correas de delicado tejido.

A close up of the diamond silver precious lace collection by Chopard A close up of the diamond silver precious lace collection by Chopard

UNA PERICIA SIN IGUAL, GARANTE DE CREACIONES EXCEPCIONALES

A través de Precious Lace, la tradición y el trabajo minucioso de los oficios artísticos de la Alta Costura se funden con el extraordinario saber hacer de los talleres de Alta Joyería de Chopard. La copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, el alma creativa de la Casa, ha concebido un auténtico vestuario orfebre en el que la delicadeza de un tejido calado encuentra su reflejo, tanto en la delicadeza inmaterial del engaste, como en las líneas arquitectónicas de la colección Precious Lace.

Los artesanos conjugan sus talentos y su saber hacer para dar vida a unas auténticas obras de arte donde las técnicas tradicionales se codean con la tecnología más avanzada. Delicada, preciosa y engastada de luz, Precious Lace se inscribe en la más pura tradición de la Alta Joyería y es el testimonio de la fuerza inspiradora que Chopard representa en el universo de la joyería.

Two women wearing elegant dresses and the precious lace collection pieces. Two women wearing elegant dresses and the precious lace collection pieces.