Chopard

The Artisan of Emotions since 1860

Relojes

Alpine Eagle

La nueva colección de relojes Alpine Eagle, elegante y deportiva, es una reinterpretación contemporánea, modernizada y con carácter del St. Moritz, el primer reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, ahora copresidente de la casa Chopard.
Precisamente él ha diseñado y desarrollado el Alpine Eagle, un modelo inspirado en su pasión por los Alpes y en la imperiosa fuerza del águila majestuosa.

Descubra la colección

Joyería

Happy Hearts

¿Quién elige una joya Happy Hearts? Una mujer de gran corazón, una heroína del día a día que ve en los compromisos de la casa Chopard un reflejo de su propia generosidad.
Las creaciones Happy Hearts encajan a la perfección en su sistema de valores, vinculado a ese altruismo y a la preocupación por los demás. Joyas talismán que acompañan a estas heroínas en su vida diaria y aportan su brillo radiante en las veladas festivas.

Seguir leyendo

Alimenta tu alegría de vivir con Chopard

Stay Happy !

Dentro de la gran familia de diseñadores, colaboradores y entusiastas que dan vida a la Casa Chopard hay un lema que trasciende todas las fronteras y todas las restricciones debidas a la salud pública: Stay Happy !

Seguir leyendo

Oro ético

UN VISIÓN SOSTENIBLE DEL LUJO

Si Chopard es una Casa con un gran corazón es porque ha sabido fraguar una profunda visión inclusiva y sostenible del lujo, tanto en el tiempo como en el espacio. Desde julio de 2018, Chopard utiliza oro 100 % ético para la fabricación de todos los relojes y joyas.

SEGUIRE LEYENDO

Creaciones

Complementos y Fragancias

LOCALICE UNA BOUTIQUE

chopard boutique,chopard store,chopard store locator chopard boutique,chopard store,chopard store locator

EN PRIMICIA PARA USTED

chopard newsletter chopard newsletter