El reloj L.U.C XP 2 Sarton Kiton gris oscuro con agujas de reloj doradas, con un par de tijeras, algunas telas y jirones en el fondo. El reloj L.U.C XP 2 Sarton Kiton gris oscuro con agujas de reloj doradas, con un par de tijeras, algunas telas y jirones en el fondo.

Lo mejor de la Alta Relojería suiza y de la sprezzatura italiana.

L.U.C XP Il Sarto Kiton

Con el reloj L.U.C XP Il Sarto Kiton Chopard firma una primera colaboración con los talleres Kiton, maestros italianos de la sastrería. 

Una edición muy limitada de 100 relojes extraplanos de acero DLC micropulido, sobriamente vestidos con una esfera con motivo de pata de gallo y una correa de cachemira de color pizarra forrada de cuero de aligátor rojo. La excelencia mecánica queda garantizada gracias al movimiento automático L.U.C 96.53-L, equipado con un microrrotor de tungsteno y con la tecnología Chopard Twin, que le asegura más de dos días de autonomía. 

Descubrir la pieza

Tela verde sedosa y brillante con
Un taller de costura, con una mujer en el fondo, centrada en su tarea.
Una serie de rollos de hilo de coser mostrados uno frente al otro, en una mesa de madera.
Una colección de rollos de hilo de coser de colores, en un estante con dos niveles.

Savoir-Faire

Conocido por la elegancia y la sencillez de su diseño, el reloj extraplano L.U.C XP se viste con un traje cortado a medida por los artesanos de los talleres Kiton. El encuentro entre el relojero suizo y el sastre napolitano estaba destinado a producirse. Empresas familiares comprometidas con una misma visión de la artesanía y de las tradiciones, estos dos grandes nombres de la elegancia masculina han unido sus respectivos savoir-faire para crear el reloj L.U.C XP Il Sarto Kiton.

Descubrir

El L.U.C XP 2 Sarto Kiton gris oscuro se acercó, con agujas de reloj doradas.
El L.U.C. gris oscuro XP 2 Sarto Kiton ligeramente inclinado, con agujas de reloj de oro.
El L.U.C. gris oscuro XP 2 Sarto Kiton desde el lado, donde podemos ver la pequeña ruleta con el L.U.C. grabado.

Estilo

L.U.C XP Il Sarto Kiton tiene unas proporciones perfectas gracias a su caja de 40mm de diámetro cuyo grosor es de únicamente 7,2mm. Un carácter extraplano que hace que su uso sea realmente cómodo y que, al mismo tiempo, le proporciona sencillez, dos prioridades que resumen la filosofía de la colección L.U.C y que le otorgan toda su elegancia. 

Recordando el lema de Ciro Paone: « La elegancia debe ir asociada a la sencillez ».

« L.U.C es una colección de relojes de Alta Relojería que se distingue por tener un suplemento de alma. Nuestra colaboración con Kiton se ha producido de una manera totalmente natural en la medida de que nuestras dos Casas familiares han demostrado a lo largo de los años la excelencia de su buena factura y de su creatividad fecunda » 

- Karl-Friedrich Scheufele

Detalles del interior del movimiento L.U.C., con mecánica gris y dorada, con

PRECISIÓN

Extraplano, con solo 3,3mm de grosor, es una evolución del primer calibre de Chopard Manufacture, el L.U.C 96.01-L – sinónimo de excelencia relojera, que se ha fabricado desde su creación en 1996 en una multitud de nuevas interpretaciones.

Como su ilustre predecesor, el movimiento mecánico de carga automática L.U.C 96.53-L, está provisto de dos barriletes gracias a la tecnología Chopard Twin que permite una reserva de la marcha de 58 horas. Funciona gracias a un microrrotor de tungsteno, una aleación de alta densidad para una carga óptima. 

KITON & CHOPARD

EMOCIONES COMPARTIDAS

Kiton

El hombre, una fuente de inspiración

La fecunda creatividad de los discípulos de Ciro Paone, el fundador de los talleres Kiton en 1968, que decía: « El Hombre es una inagotable fuente de inspiración, cada uno de sus pasos es una llamada a la creación ».

Saber más

Una mano sosteniendo la esfera del reloj del L.U.C XP 2 Sarto Kiton, de cerca.
Un primer plano de la mecánica y el movimiento del L.U.C., con alguien girando un tornillo.
Primer plano de la Edición Limitada de Kiton 100, con una mano mostrando el cristal.
Primer plano del L.U.C. Kiton Limited Edition 100, mostrando el cristal y los movimientos desde un punto de vista frontal.

Chopard

The artisan of emotions

Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Chopard y el hombre que se encuentra tras la creación de Chopard Manufacture en 1996, aporta su concepto de una Alta Relojería tradicional firmemente orientada hacia el mundo contemporáneo y las innovaciones del siglo XXI. 

Saber más

El L.U.C XP II Sarto Kiton con flechas que describen los materiales y la mecánica. El L.U.C XP II Sarto Kiton con flechas que describen los materiales y la mecánica.
Un hombre con gafas de sol y camisa azul claro, posando con el L.U.C XP 2 Sarto Kiton en un barco. Un hombre con gafas de sol y camisa azul claro, posando con el L.U.C XP 2 Sarto Kiton en un barco.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección