EDICIÓN LIMITADA

L.U.C FLYING T TWIN BAGUETTE

40 MM, AUTOMÁTICO, PLATINO, DIAMANTES

SOLICITAR PRECIO
Número de ref.:
171978-9001
  • El nuevo L.U.C Flying T Twin Baguette presenta el novedoso movimiento con tourbillon volante de Chopard. Este reloj, que destaca tanto por sus avances técnicos como por su bonita estética, se distingue también por su notable elegancia: una esfera de oro con guilloché artesanal, unas proporciones impecables y una caja de platino ultrafina engastada con diamantes de talla baguette lo convierten en una pieza excepcional de la colección L.U.C. Esta elegante serie limitada de solo diez unidades, diseñada para el hombre moderno y amante de los relojes con clase, cuenta con el certificado del Punzón de Ginebra.
  • Caja y esfera
    METAL:
    platino
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro blanco de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ENGASTE CON GEMAS:
    con gemas
    QUILATES DEL DIAMANTE BLANCO:
    3.12
    ESFERA:
    de oro y un color negro obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado «guilloché» hecho a mano en el centro - acabado satinado-cepillado con efecto rayos de sol - marcadores engastados con diamantes talla baguette
    Correa y hebilla
    MATERIAL DEL CIERRE:
    platino
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    CORREA:
    negro aligátor curtido vegetal (mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    10
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC), Sello de calidad Punzón de Ginebra
    FUNCIÓN(ONES):
    tourbillon
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.24-L
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    RUBÍES:
    25
  • El movimiento mecánico de cuerda automática L.U.C 96.24-L, totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de Alta Relojería Chopard y dotado del certificado de cronometría del COSC, es el primer calibre con tourbillon volante automático desarrollado por la manufactura Chopard. Late a una frecuencia de 25 200 alternancias por hora (3,5 Hz) y posee una reserva de marcha de 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema inventado por Chopard que asocia dos barriletes coaxiales, una proeza técnica especialmente destacable habida cuenta de la extrema delgadez del movimiento, de 3,3 mm de grosor. Este movimiento luce también el Punzón de Ginebra y recibe la energía de un microrrotor de oro de 22 quilates.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección