EDICIÓN LIMITADA

L.U.C FULL STRIKE

42,5 MM, MANUAL, ORO BLANCO ÉTICO CON CERTIFICADO FAIRMINED

SOLICITAR PRECIO
Número de ref.:
161947-1001
  • Por segunda vez, Chopard lanza un reloj con repetidor de minutos. El L.U.C Full Strike se presenta ahora en nuevos colores con una caja de oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined, que enmarca una esfera de color plateado. Este reloj excepcional hace sonar las horas, los cuartos y los minutos en gongs cristalinos. Los cilindros que golpean la caja está realizados en cristal de zafiro creando un altavoz perfecto para hacer sonar las campanadas. Los cilindros de zafiro crean un sonido impecable, además cuenta con un esfera abierta que deja al descubierto la técnica y con el sello de calidad de Poinçon de Genève.
  • Caja y esfera
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.50 mm
    ESFERA:
    esqueleto de oro de un color plateado obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado opalino - números romanos negros chapados en rodio
    Correa y hebilla
    CORREA:
    negro aligátor curtido vegetal (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    Otros
    FUNCIÓN(ONES):
    Repetición de minutos
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, indicador de reserva de marcha
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 08.01-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico de carga manual
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC), Sello de calidad Punzón de Ginebra
    EDICIÓN LIMITADA:
    20
    RUBÍES:
    63
  • Totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de alta relojería de Chopard, el L.U.C 08.01-L es el primer movimiento de cuerda manual del mundo con repetición de minutos que alberga un sistema de sonería cuyos timbres y cristal de zafiro forman un único bloque. Cuenta con dos barriletes: el de las horas, que garantiza una reserva de marcha de 60 horas, y el de la sonería, que puede repetir 12 veces la cadena de sonidos más larga, la de las 12:59. Además de contar con el certificado de cronómetro del COSC y con el sello de calidad Punzón de Ginebra, este movimiento permitió el desarrollo de cuatro patentes y de un sistema de sonería a petición único.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección