EDICIÓN LIMITADA

L.U.C Full Strike ‘Día de los Muertos’

42,5 MM, MANUAL, ORO BLANCO ÉTICO, ZAFIROS

Número de ref.:
171947-1003
  • Se ha convertido en una tradición y, cada año, Chopard Manufacture celebra la cultura mexicana con una edición de relojes especialmente dedicada a la celebración del Día de los Muertos. Este año se trata de una pieza única de su modelo de repetición de minutos L.U.C Full Strike la que se viste con motivos mexicanos. El L.U.C Full Strike ‘Día de los Muertos’ está realizado en oro ético blanco de 18 quilates completamente grabado a mano en todo el conjunto de la caja y se viste de una esfera adornada con la emblemática Calavera y un bisel engastado con zafiros talla baguette. Además, está equipado con el calibre L.U.C 08.01-L con el que Chopard Manufacture da testimonio desde 2016 de su perfecto dominio del mecanismo de repetición de minutos. Sus timbres de zafiro producen un sonido único en el mundo, de una pureza y de una claridad tan extraordinarias que en 2017 recibió la Aguja de Oro del Gran Premio de la Relojería de Ginebra. La fusión entre esta reina de las complicaciones con un diseño tan lleno de detalles y tan original es una primicia cuya excelencia está acreditada por el muy prestigioso Punzón de Ginebra. El L.U.C Full Strike ‘Día de los Muertos’ revela así esta otra faceta de la colección L.U.C: su audacia y su capacidad para sorprender y llevar a la Alta Relojería hacia nuevos límites.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro blanco de 18 quilates
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.50 mm
    ESFERA:
    oro blanco de 18 quilates - motivo de calavera grabado a mano en champlevé y pintado con laca azul - dientes de nácar y diamante - logotipo L.U.CHOPARD calcado
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro blanco de 18 quilates
    ENGASTE CON GEMAS:
    con gemas
    Movimiento
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 08.01-L1
    CUERDA:
    movimiento mecánico de carga manual
    FUNCIÓN(ONES):
    Repetición de minutos
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, indicador de reserva de marcha
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    CERTIFICACIONES:
    Sello de calidad Punzón de Ginebra, Cronómetro certificado (COSC)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    ESPIRAL:
    con terminal Phillips
    VOLANTE:
    Variner
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    533
    RUBÍES:
    63
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    CORREA:
    azul aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    Otros
    GEMAS DE COLORES:
    EDICIÓN LIMITADA:
    1
  • Totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de alta relojería de Chopard, el L.U.C 08.01-L es el primer movimiento de cuerda manual del mundo con repetición de minutos que alberga un sistema de sonería cuyos timbres y cristal de zafiro forman un único bloque. Incluye dos barriletes: el de las horas, que garantiza una reserva de marcha de 60 horas, y el de la sonería, que puede repetir la cadena de sonidos más larga, la de las 12:59, 12 veces. Además de contar con el certificado de cronometría del COSC y el sello de calidad Poinçon de Genève, este movimiento ha permitido el desarrollo de un sistema de sonería único y ha dado lugar a cuatro patentes.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección