NOVEDAD

EDICIÓN LIMITADA

L.U.C GMT ONE BLACK

42 MM, AUTOMÁTICO, TITANIO CERAMIZADO

11.500 €
Número de ref.:
168579-3004
  • El nuevo L.U.C GMT One Black brinda a los viajeros modernos y a los auténticos ciudadanos del mundo una visión sofisticada y monocromática del reloj de viaje con doble huso horario. Su ligera y ultrarresistente caja de titanio ceramizado, de un color negro grisáceo, lo convierten en el perfecto aliado para los vertiginosos estilos de vida de una nueva generación de viajeros. Junto con el nuevo reloj mundial L.U.C Time Traveler One Black, se trata del primer reloj de viaje del mundo que emplea este material tan avanzado en la caja, lo que aporta un toque sumamente contemporáneo a la artesanía relojera de Chopard L.U.C. Este modelo está equipado con el prestigioso movimiento L.U.C 01.10-L de Chopard con certificado de cronometría.
  • Caja y esfera
    METAL:
    titanio
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.00 mm
    ESFERA:
    de un color negro obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado satinado vertical en el centro hecho a mano - vuelta de las horas azulada - logotipo L.U.CHOPARD calcado en blanco - números árabes y marcadores recubiertos con Super-LumiNova blanca - disco de segundo huso horario en gris claro y negro con acabado satinado circular
    ESTANQUEIDAD:
    50 metros
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    titanio
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    Movimiento
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 01.10-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FUNCIÓN(ONES):
    indicación de doble uso horario, GMT
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, segundero, fecha
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    de tres rayos
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    262
    RUBÍES:
    31
    Correa y hebilla
    CORREA:
    negro caucho (gofrado con efecto cordura)
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    250
  • El calibre L.U.C 01.10-L, un movimiento mecánico automático totalmente desarrollado, fabricado y montado en los talleres de Alta Relojería de Chopard, es un cronómetro certificado por el COSC con una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz). Este reloj ofrece una función GMT, una reserva de marcha de 60 horas y una función de parada del segundero. Su indicador central muestra las horas, los minutos, los segundos y la fecha en la ciudad de destino. También presenta la hora en un segundo huso horario con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección