EDICIÓN LIMITADA

L.U.C PERPETUAL CHRONO

45 MM, MANUAL, TITANIO

74.500 €
Número de ref.:
168611-3001
  • La combinación del calendario perpetuo y el cronógrafo de cuerda manual goza de una larga consideración entre los aficionados, pues es una de las mayores expresiones de la artesanía relojera. Chopard ya demostró su pericia hace cinco años con el lanzamiento del L.U.C Perpetual Chrono. Este revolucionario diseño, que cuenta con la certificación de cronometría y el prestigioso Poinçon de Genève, se adapta ahora a las exigencias de los vertiginosos estilos de vida contemporáneos con una caja de titanio, resistente y ligera. Junto a una estética tan cuidada como sus prestaciones, el nuevo L.U.C Perpetual Chrono propone un planteamiento sumamente moderno de la Alta Relojería clásica.
  • Caja y esfera
    METAL:
    titanio
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    MATERIAL DE LA CORONA:
    titanio
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ESFERA:
    de oro blanco de 18 quilates con un guilloché realizado a mano de un color gris antracita - acabado satinado con efecto rayos de sol centrado - marcadores «chevron» chapados en rodio - realce azulado - índices blancos calcados y dígitos rojos - contadores de un color antracita plateado opalino con calcos blancos
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    CORREA:
    gris piel de becerro (efecto nubuck) con cosido a mano tonos a juego
    Otros
    FUNCIÓN(ONES):
    cronógrafo, calendario perpetuo
    EDICIÓN LIMITADA:
    20
    CERTIFICACIONES:
    Sello de calidad Punzón de Ginebra, Cronómetro certificado (COSC)
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    452
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, contador de 30 minutos `jumping´, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 12 horas
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    Variner
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico de carga manual
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 03.10-L
    RUBÍES:
    42
  • El movimiento mecánico manual L.U.C 03.10-L, totalmente desarrollado, fabricado y montado en los talleres de alta relojería de Chopard, es un cronómetro certificado por el COSC con una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y 60 horas de reserva de marcha. El espléndido acabado artesanal de los componentes del movimiento y sus extraordinarias prestaciones le han valido el reconocimiento del Punzón de Ginebra, un distintivo al que se suma el certificado de cronometría concedido por el COSC en reconocimiento de su precisión. Este reloj indica las horas y los minutos y cuenta con un segundero pequeño en la indicación de la fase lunar. Además, incluye una rueda de pilares y un calendario perpetuo con los días de la semana, un indicador de 24 horas a las 9, otro para los meses —que tiene en cuenta los años bisiestos— a las 3, y una ventanilla grande de fecha instantánea a las 12. Tiene indicación central de horas y minutos, además de un segundero pequeño a las seis con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección