EDICIÓN LIMITADA

L.U.C PERPETUAL T

43 MM, MANUAL, ORO BLANCO

SOLICITAR PRECIO
Número de ref.:
161940-1001
  • Chopard presenta una interpretación de una de las piezas emblemáticas de la colección L.U.C: el L.U.C Perpetual T. Este modelo que ejemplifica a la perfección la alta relojería de Chopard está disponible por primera vez en oro blanco de 18 quilates en versión de 43 mm. La elegancia de sus complicaciones, el esplendor de sus decoraciones y su sobria sofisticación representan la rigurosa excelencia del legado de Louis Ulysse Chopard. Su tourbillon se combina con un calendario perpetuo de fácil lectura para crear un reloj de estética muy elaborada. El L.U.C Perpetual T, un cronómetro certificado por el COSC que luce el sello Punzón de Ginebra por la calidad de su manufactura, no es solo una demostración de maestría. Es un reloj funcional para disfrutar en todo su esplendor. Su movimiento mecánico manual, el L.U.C 02.15-L, cuenta con la tecnología Quattro patentada por Chopard y ofrece una práctica reserva de marcha de 216 horas (9 días). El L.U.C Perpetual T, disponible en una serie limitada de 10 unidades, está pensado para el hombre moderno, que sobresale por su elegancia distintiva, su profundo conocimiento de la relojería y su pasión por los objetos excepcionales.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro blanco de 18 quilates
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro blanco de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ESFERA:
    de oro color salmón obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado «guilloché» hecho a mano en el centro del logotipo L.U.CHOPARD - números romanos chapados en rodio
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    43.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    MATERIAL DEL CIERRE:
    oro blanco de 18 quilates
    CORREA:
    marrón piel de becerro vintage (mate)
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    10
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC), Sello de calidad Punzón de Ginebra
    FUNCIÓN(ONES):
    tourbillon, calendario perpetuo, escala de 24 horas, ciclo de años bisiestos
    INDICACIÓN(ONES):
    indicador de reserva de marcha, fecha
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 216 horas, Tecnología L.U.C Quattro "dos series de barriletes acoplados"
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico de carga manual
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 02.15-L
    RUBÍES:
    31
  • Totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de alta relojería de Chopard, el movimiento mecánico de cuerda automática L.U.C. 02.15-L ofrece una excepcional reserva de marcha de 216 horas (9 días) gracias a la tecnología Quattro patentada por Chopard. El espléndido acabado artesanal de los componentes del movimiento y sus extraordinarias prestaciones le han valido el reconocimiento del Punzón de Ginebra, un distintivo al que se suma el certificado cronómetro concedido por el COSC por su precisión. Este reloj indica las horas y los minutos y cuenta con un segundero pequeño en el tourbillon. Además, incluye un calendario perpetuo con los días de la semana, un indicador de 24 horas a las 9, otro para los meses —que tiene en cuenta los años bisiestos— a las 3, y una ventanilla grande de fecha instantánea a las 12. El puente está grabado con un indicador de reserva de marcha que puede admirarse a través de su fondo transparente.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección