NOVEDAD

EDICIÓN LIMITADA

L.U.C QUATTRO SPIRIT 25

40 MM, MANUAL, ORO ROSA ÉTICO

44.500 €
Número de ref.:
161977-5001
  • Chopard Manufacture conmemora el 25 aniversario de su fundación con el primer reloj de hora saltante: el L.U.C Quattro Spirit 25. Su caja de 40 mm de oro ético rosa de 18 quilates luce las elegantes líneas características de la colección L.U.C. Su movimiento L.U.C 98.06-L, innovador y ultrasofisticado, está equipado con cuatro barriletes basados en la exclusiva tecnología Chopard Quattro®, que garantiza hasta ocho días de reserva de marcha. Estas cualidades lo convierten en uno de los pocos relojes de hora saltante con tanta autonomía. Desde el movimiento hasta la esfera blanca «grand feu» con ventana para la hora a las seis, esta edición limitada a 100 unidades se produce internamente gracias a la maestría de los artesanos de la manufactura. Sus exquisitos acabados han recibido el prestigioso Poinçon de Genève.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro rosa de 18 quilates
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    40.00 mm
    ESFERA:
    de un color blanco con esmalte «grand feu» aplicado por el artesano esmaltador de Chopard ‑ números árabes y vuelta de las horas de esmalte negro
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    Movimiento
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 98.06-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico de carga manual
    INDICACIÓN(ONES):
    indicador de reserva de marcha
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 192 horas
    CERTIFICACIONES:
    Sello de calidad Punzón de Ginebra
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    ESPIRAL:
    con terminal Phillips
    VOLANTE:
    de tres rayos
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    240
    RUBÍES:
    42
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    CORREA:
    marrón aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    100
  • El movimiento mecánico de carga manual L.U.C 98.06-L, desarrollado, producido y ensamblado en su totalidad en los talleres de Alta Relojería de Chopard, oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz). Este modelo garantiza una reserva de marcha de 192 horas (ocho días) gracias a la tecnología Quattro®, un sistema inventado y patentado por Chopard que combina dos pares de barriletes coaxiales y constituye una auténtica proeza técnica si se considera la extrema delgadez, de solo 4,85 mm, del movimiento.

 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7

ARTES APLICADAS

ESFERA ESMALTADA GRAND FEU

El L.U.C Quattro Spirit 25, tan noble por dentro como por fuera, muestra la hora sobre una esfera blanca de suprema pureza, obra del esmaltador profesional de Chopard Manufacture.

 1
 2
 3
 4
 5

INNOVACIÓN

HORA SALTANTE

El L.U.C Quattro Spirit 25 está equipado con el nuevo movimiento 98.06-L de Chopard con función de hora saltante instantánea. La tecnología Quattro® de Chopard dota al reloj de una excepcional autonomía de ocho días. Los artesanos de Chopard han creado, decorado y ensamblado todos sus componentes.

PRECISIÓN

POINÇON DE GENÈVE

El Poinçon de Genève es una de las certificaciones más exigentes de la Alta Relojería y atestigua la extraordinaria calidad del reloj. Esta certificación es sinónimo de un reloj de alta calidad que se ha fabricado empleando las últimas tecnologías diseñadas para garantizar su fiabilidad y precisión. El Poinçon de Genève avala la procedencia de la cuna de la Alta Relojería.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección