NOVEDAD

EDICIÓN LIMITADA

L.U.C XP ESPRIT DE FLEURIER PEONY

35 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA, DIAMANTES

Número de ref.:
131944-5005
  • Desde hace tiempo, la peonía y su exuberancia inspiran la creatividad de Chopard. En 2014, esta flor pasó a protagonizar la línea L.U.C XP Esprit de Fleurier Peony, una colección de relojes espectaculares de edición limitada que rinden homenaje a las distintas habilidades artísticas de la marca. Con esta nueva edición de oro ético rosa de 18 quilates, limitada a ocho ejemplares, Chopard desea honrar la incorporación del esmalte «grand feu» a su repertorio de técnicas. El diseño se inspira en los antiguos relojes de bolsillo decorativos del museo L.U.CEUM de Chopard en Fleurier. El esmaltador profesional de la marca ha plasmado un brillante conjunto de peonías rosas sobre un lienzo verde claro. El fondo abierto permite apreciar el movimiento mecánico automático L.U.C 96.23-L, también decorado con el grabado «fleurisanne», fruto del talento de nuestros artesanos.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro rosa de 18 quilates
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ENGASTE CON GEMAS:
    con gemas
    DIAMANTE (CT):
    1.83
    ESFERA:
    de esmalte «grand feu» aplicado por el artesano esmaltador de Chopard ‑ dibujo de peonías - logotipo L.U.CHOPARD de esmalte calcado
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    35.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    CORREA:
    verde aligátor (cuero) (platina cuadrada brillante) con cosido a mano tonos a juego
    Otros
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.23-L1
    EXCLUSIVO EN LAS BOUTIQUES CHOPARD:
    EDICIÓN LIMITADA:
    8
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    168
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    motivos "fleurisanne" tradicionales
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    de tres rayos
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RUBÍES:
    29
  • El movimiento mecánico de cuerda automática L.U.C. 96.23-L, totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de Alta Relojería Chopard, late a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y posee una reserva de marcha de 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema inventado por Chopard que asocia dos barriletes coaxiales, una proeza técnica especialmente destacable habida cuenta de la extrema delgadez del movimiento, de 3,3 mm de grosor. Este movimiento se arma gracias a un microrrotor de oro de 22 quilates. El movimiento, grabado a mano según la técnica «Fleurisanne», demuestra el compromiso de Chopard con los oficios artesanales.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección