NOVEDAD

EDICIÓN LIMITADA

L.U.C XP SKELETEC

40 MM, AUTOMÁTICO, ORO BLANCO

25.400 €
Número de ref.:
161984-1001
  • El L.U.C XP Skeletec es uno de los relojes automáticos esqueleto más finos y su fabricación hace gala de una pericia magistral. Con motivo del 25 aniversario de Chopard Manufacture, este modelo presenta una nueva versión más elegante. Con tan solo 7,2 milímetros de grosor, desde su lanzamiento en 2012 ha causado sensación por conjugar supremacía técnica y refinamiento artesanal. Chopard Manufacture lo actualiza con un diseño más fresco y elegante, una mayor apertura de la esfera para admirar su movimiento L.U.C 96.17-S y una caja de oro ético blanco de 18 quilates. El L.U.C XP Skeletec se fabrica internamente y se «esqueletiza» a mano en nuestros talleres de Fleurier. Este reloj constituye una de las expresiones más sobrias y exquisitas de la maestría en Alta Relojería de Chopard.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro blanco de 18 quilates
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro blanco de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ESFERA:
    esqueleto de un color gris pizarra obtenido mediante un tratamiento galvánico - marcadores «chevron» chapados en rodio
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    40.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    CORREA:
    gris piel de becerro (efecto nubuck) con cosido a mano tonos a juego
    Otros
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos
    EDICIÓN LIMITADA:
    50
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    167
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.17-S
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    de tres rayos
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    RUBÍES:
    29
  • El calibre ultraplano L.U.C 96-17-S, totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de alta relojería de Chopard, es el primer movimiento esqueleto creado por la Manufactura Chopard y destaca porque combina sofisticación técnica con elegancia refinada. Este calibre mecánico automático oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y posee una reserva de marcha de 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema patentado por Chopard que combina dos barriletes coaxiales y constituye una auténtica proeza técnica si se considera la extrema delgadez, de solo 3,3 mm, del movimiento. Tanto la platina, decorada con un motivo de ondas Côtes de Genève por el lado de la esfera, como los puentes lucen un meticuloso patrón calado para desvelar el corazón del movimiento. La esfera y el fondo permiten ver los componentes internos con acabado de rodio, que ceden el protagonismo al rodaje con su tono dorado en contraste.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección