NOVEDAD

EDICIÓN LIMITADA

L.U.C XP URUSHI SPIRIT OF SHÍ CHEN

40 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA ÉTICO

37.800 €
Número de ref.:
161980-5001
  • El L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen rinde homenaje a la cultura china y es el primer reloj L.U.C en mostrar las horas tradicionales chinas o «Shí Chen». Los animales del zodiaco representan las horas y giran lentamente en un disco de laca Urushi, acompañados del símbolo de la prosperidad y su dios, Lu Xing. Esta nueva y creativa complicación está disponible en una edición limitada de tan solo 88 unidades. Una caja de 40 mm de oro ético rosa de 18 quilates de una finura, tanto simbólica como física, excepcional alberga el movimiento L.U.C 96.29-L de Chopard.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro rosa de 18 quilates
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    40.00 mm
    ESFERA:
    de color negro y dorado, pintada a mano en Japón mediante la técnica de lacado Urushi con un motivo que representa los doce signos chinos del zodiaco. El motivo central simboliza la prosperidad. Índices y números árabes de oro rosa de 18 quilates
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    Movimiento
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.29-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    RUBÍES:
    29
    Correa y hebilla
    CORREA:
    negro aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    88
  • Totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de alta relojería de Chopard, el movimiento mecánico de cuerda automática L.U.C. 96.29-L es el primero de Chopard con un disco giratorio que muestra los doce signos chinos del zodiaco. Garantiza al reloj unas prestaciones extraordinarias y una holgada reserva de marcha de 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema patentado por Chopard que combina dos barriletes coaxiales y constituye una proeza técnica si se considera la extrema delgadez, 3,97 mm, del movimiento.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección