EDICIÓN LIMITADA

L.U.C XPS SPIRIT OF NATURE

40 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA CON CERTIFICADO ÉTICO FAIRMINED

18.000 €
Número de ref.:
161948-5002
  • El reloj L.U.C XPS Spirit of Nature, diseñado en los talleres de Chopard Manufacture y fruto de su compromiso con la responsabilidad corporativa, es una oda a la belleza, a la fuerza y a la capacidad de los bosques para regenerarse. Su esfera, sus tonalidades, su caja fabricada con oro ético certificado «Fairmined» y su correa confeccionada con piel de curtición vegetal simbolizan el respeto de la casa por el medio ambiente. En esta edición limitada de 100 unidades, la esfera verde del L.U.C XPS Spirit of Nature se ha decorado con hojas. Este modelo original está pensado para el hombre contemporáneo, que es consciente de su impacto sobre el medio ambiente y de la imperiosa necesidad de preservarlo.
  • Caja y esfera
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    Correa y hebilla
    CORREA:
    verde aligátor curtido vegetal (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    MATERIAL DEL CIERRE:
    oro rosa de 18 quilates
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.12-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    EDICIÓN LIMITADA:
    100
    RUBÍES:
    29
  • El movimiento mecánico automático L.U.C 96.12-L, desarrollado, producido y ensamblado en su totalidad en los talleres de alta relojería de Chopard, posee el certificado de cronómetro del COSC y oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz). Este modelo dispone de una reserva de marcha de unas 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema inventado por Chopard que combina dos barriletes coaxiales y constituye una auténtica proeza técnica si se considera la extrema delgadez, de solo 3,3 mm, del movimiento. Este calibre se carga con un microrrotor de oro de 22 quilates.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección