Chopard ilumina el universo de la alta joyería con Magical Setting

Chopard, artesano de las emociones, ilumina el tradicional universo de la alta joyería con una nueva y deslumbrante colección, Magical Setting. La espectacular majestuosidad de estos anillos, colgantes y pendientes de múltiples piedras se ha logrado gracias a una exclusiva técnica de engastado, ingeniosa e innovadora, que permite que los diamantes y las piedras preciosas de colores resplandezcan al máximo y jueguen con la luz como nunca.
En esta fascinante reinvención de uno de los clásicos de la joyería más nobles y duraderos, el racimo en forma de flor, Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, libera la intensa luminosidad y el profundo resplandor que residen en el alma de las piedras y revela todo el poder emotivo de la joya. Con Magical Setting de Chopard, explora la luz en todas sus facetas: como símbolo universal de lo sublime, la pureza, la alegría y la euforia, como esencia de un glamour seductor y como el desencadenante más poderoso de emociones en una piedra o una joya.

Una magnífica revelación de luz

Con una composición cromática y un diseño clásicos y elegantes, la colección ofrece la posibilidad de elegir joyas de diamantes blancos, zafiros, rubíes y esmeraldas engastadas. Cada racimo se centra en una gran única piedra, rodeada de otras piedras inusualmente grandes, que aportan al diseño clásico un toque inesperado de modernidad y audacia. La magnífica revelación de luz que aportan las joyas se logra mediante una innovadora técnica de engaste, cuidadosamente desarrollada por los maestros artesanos de Chopard, e inspirada en el sueño largamente codiciado de Caroline Scheufele de potenciar la viveza y la luz de una piedra, que refuerzan así la presencia y la personalidad de la joya.

La historia que esconde Magical Setting

Durante muchos años, Caroline Scheufele persiguió un sueño: lograr que desapareciera el engaste para brindar a las piedras la posibilidad de revelar su brillo en estado puro y liberar todo su potencial y su brillo para realzar su magnificencia. Planteó el desafío a sus artesanos, que se llevaron las manos a la cabeza y le indicaron que sus ideas eran demasiado complejas y, por ende, imposibles. Su curiosidad indómita e inagotable impulsó una búsqueda incansable en pro de una innovación y una inspiración constantes. Ahora, con Magical Setting, su visión creativa por fin cobra vida. Sus dedicados artesanos han aprovechado las tecnologías más vanguardistas de la actualidad y las han combinado con técnicas artesanas tradicionales para crear una nueva generación de joyería clásica contemporánea: piezas de un resplandor sensacionalmente atractivo que brillan e inspiran para liberar el espíritu.