EDICIÓN LIMITADA

MILLE MIGLIA BAMFORD EDITION

42 MM, AUTOMÁTICO, ACERO INOXIDABLE DLC

7.930 €
Número de ref.:
168589-3036
  • Chopard ha combinado su creatividad con la de Bamford Watch Department para crear una edición muy especial de su reloj suizo para hombre Mille Miglia Classic Chronograph. Pieza imprescindible entre los relojes del guardarropa joyero de los gentlemen drivers, los 33 ejemplares numerados del Mille Miglia Bamford Edition exhiben con orgullo un diseño deportivo y muy contemporáneo gracias a una caja de 42 milímetros de acero inoxidable Carbono como Diamante (DLC) granallado, una elegante correa que garantiza la máxima comodidad, una esfera gris oscuro y unas indicaciones de color naranja perfectamente legibles. Impulsado por un movimiento cronógrafo certificado cronómetro por el COSC, este reloj de lujo es la expresión de la pasión que une a Chopard con la carrera automovilística más bella del mundo.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.00 mm
    ESFERA:
    de un color gris obtenido mediante un tratamiento galvánico - detalles en naranja - números árabes pintados con Super-LumiNova gris
    ESTANQUEIDAD:
    50 metros
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    TIPO DE CORONA:
    atornillado
    Movimiento
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FUNCIÓN(ONES):
    cronógrafo
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 42 horas
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    de tres rayos
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    RUBÍES:
    37
    Correa y hebilla
    CORREA:
    negro caucho (gofrado con efecto cordura)
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    33
  • Con una reserva de marcha de 42 horas y una función de parada de segundo, este movimiento de cronógrafo mecánico automático, un cronómetro certificado por COSC, marca una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora (4Hz). Tiene una hora central, un minuto y una segunda ventana, y también muestra la fecha con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

Reloj de Lujo para hombre

Un encuentro creativo

Chopard X Bamford

Nacidos del encuentro entre los universos creativos de Chopard y de Bamford Watch Department, los 33 relojes numerados de este reloj cronógrafo de edición limitada se distinguen por la atención que se ha prestado a cada uno de sus detalles y representan a través de un elegante reloj deportivo la prueba de una pasión compartida por la artesanía y la buena factura. 

Reloj Cronógrafo hombre 1
Reloj Cronógrafo hombre 2
Reloj Cronógrafo hombre 3
Reloj Cronógrafo hombre 4
Reloj Cronógrafo hombre 5
Reloj Cronógrafo hombre 6

Deportividad y precisión

Mille Miglia Bamford Edition

Desde 1988 los relojes suizos que Chopard ha creado como parte de su asociación con la 1000 Miglia presentan un movimiento de precisión certificada y de líneas deportivas. Al personalizar el reloj de lujo Mille Miglia Classic Chronograph, Bamford Watch Department ha aportado su propia interpretación de un icono del vestuario de los gentlemen drivers.

COLECCIÓN

MILLE MIGLIA

La prestigiosa Mille Miglia es sin duda la carrera de coches más bonita del mundo («la corsa più bella del mondo», como la llaman los auténticos aficionados). Chopard ofrece desde 1988 modelos atemporales con un carácter resueltamente deportivo, salpicados con deliciosos toques retro, como el rally en el que se inspiran. 

Descubra la colección