EDICIÓN LIMITADA

MILLE MIGLIA CLASSIC CHRONOGRAPH RATICOSA

42 MM, AUTOMÁTICO, ACERO INOXIDABLE

5.870 €
Número de ref.:
168589-3034
  • La carrera 1000 Miglia se gana en el paso de la Raticosa. Con estas palabras Enzo Ferrari evocaba una de las etapas más espectaculares de la famosa carrera italiana, que además es uno de los lugares más divertidos de conducir de toda la península italiana. Junto al paso de la Futa, es uno de los únicos tramos que todavía se pueden recorrer como se hacía en 1955. Ahora Chopard presenta el nuevo reloj Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa en homenaje a este puerto mítico. Editado en dos series de 500 ejemplares, está dotado de una esfera de color negro o blanco roto barnizado y posee un fondo abierto que ofrece una visibilidad completa del movimiento automático certificado cronómetro. Este cronógrafo es el reflejo de la larga asociación que une a Chopard y a la 1000 Miglia: una alianza basada en la pasión por los automóviles clásicos y en el apoyo permanente a los deportes mecánicos.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.00 mm
    ESFERA:
    de un color negro obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado cepillado-satinado circular - números árabes pintados con Super-LumiNova beige
    ESTANQUEIDAD:
    50 metros
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    TIPO DE CORONA:
    atornillado
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    Movimiento
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FUNCIÓN(ONES):
    cronógrafo
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    de tres rayos
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    RUBÍES:
    37
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    CORREA:
    marrón piel de becerro perforada (vintage)
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    500
  • Con una reserva de marcha de 42 horas y una función de parada de segundo, este movimiento de cronógrafo mecánico automático, un cronómetro certificado por COSC, marca una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora (4Hz). Tiene una hora central, un minuto y una segunda ventana, y también muestra la fecha con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

COLECCIÓN

MILLE MIGLIA

La prestigiosa Mille Miglia es sin duda la carrera de coches más bonita del mundo («la corsa più bella del mondo», como la llaman los auténticos aficionados). Chopard ofrece desde 1988 modelos atemporales con un carácter resueltamente deportivo, salpicados con deliciosos toques retro, como el rally en el que se inspiran. 

Descubra la colección