0

RELOJ CRONÓGRAFO MILLE MIGLIA CLASSIC ZAGATO CENTENARIO

Acero

EDICIÓN LIMITADA

6.330 €
Back
Número de ref.:
168589-3020
Descripción
Chopard y Zagato se cruzaron por primera vez durante los mítines de Mille Miglia y era inevitable que existiera un entendimiento perfecto entre el relojero y el diseñador italiano de automóviles. El amor por la mecánica de precisión, la pasión por el diseño, el respeto por la tradición y la atracción por las carreras y el rendimiento son los denominadores comunes ahora presentes en el tributo de Chopard al centenario de su compañero de carreras y amigo. Naturalmente, un homenaje mecánico con el reloj Cronógrafo Mille Miglia Classic Zagato Edición Centenario, elaborado por Chopard en una edición limitada de 100 piezas. Combinando una esfera realzada con el emblemático estampado con la Z de Zagato y el color lacado en rojo, una caja de acero de 42 mm bellamente curvada y una correa de cuero que evoca la tapicería de diseño del automóvil, este nuevo reloj presenta un sorprendente parecido con su inspiración en los coches de carreras. Un reloj sofisticado estética y técnicamente, que late al ritmo de un movimiento mecánico automático certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres – COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
Especificaciones
Caja y esfera
MATERIAL:
acero
MATERIAL DE LA CORONA:
acero
Correa y hebilla
CORREA:
negro piel de becerro barenia (cuero) (mate)
MATERIAL DEL CIERRE:
acero
TIPO DE CIERRE:
hebilla
FUNCIÓN(ONES):
cronógrafo
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas
TIPO DE CARGA:
movimiento mecánico automático
FRECUENCIA:
4 Hz (28.800 alternancias por hora)
MASA OSCILANTE:
metal pesado
ESTANQUEIDAD:
50 metros
FONDO DE CAJA:
cristal de zafiro
TIPO DE CORONA:
atornillado
CERTIFICACIÓN(ONES):
Cronómetro certificado (COSC)
EDICIÓN LIMITADA:
100
RUBÍES:
37
More Information
Movimiento
Con una reserva de marcha de 42 horas y una función de parada de segundo, este movimiento de cronógrafo mecánico automático, un cronómetro certificado por COSC, marca una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora (4Hz). Tiene una hora central, un minuto y una segunda ventana, y también muestra la fecha con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.