A man in the middle of a vineyard during autumn, wearing a watch from the Mille Miglia Collection A man in the middle of a vineyard during autumn, wearing a watch from the Mille Miglia Collection

Un icono para aficionados

El Gentleman Driver

El gentleman culto y cosmopolita contemporáneo percibe la belleza de manera natural y elige lo mejor. Instintivamente se siente atraído por la fiabilidad, la fuerza y la elegancia de los icónicos relojes Mille Miglia. Indiscutibles símbolos de la suprema elegancia y el prestigio, los relojes Mille Miglia son el símbolo número uno de los aficionados al automovilismo que valoran lo mejor de la artesanía y el diseño.

Un reloj dedicado a los Gentlemen Drivers que estudian cuidadosamente el pasado, del que solo extraen lo mejor para el presente y a los que los relojes Mille Miglia hablan sin la menor pretensión, transmitiendo inequívocamente una combinación ideal de pasión y de emoción.

Mille Miglia

« Una carrera legendaria »

A man sitting in a red racing car and wearing a watch from the Mille Miglia Collection, with a greay bracelet. A man sitting in a red racing car and wearing a watch from the Mille Miglia Collection, with a greay bracelet.

“Los mejores gentlemen drivers del mundo acuden por el puro placer de competir en unos automóviles extraordinarios. Los relojes Mille Miglia son más que simples relojes. Son un ejemplo de pedigrí  automovilístico, un icono del estilo y el símbolo de los auténticos aficionados a las carreras de automóviles clásicos. Ser propietario de un reloj Mille Miglia demuestra una auténtica pasión por los coches así como un respeto por una comunidad de aventureros conductores que compiten con estilo. La carrera se caracteriza por su ambiente deportivo de exclusividad, cordialidad y deportividad. Buen humor, alegría de vivir, el arte de vivir, una pasión por la mecánica de alto nivel y un estilo especial son parte integrante del éxito excepcional y permanente de esta competición.”


- Karl-Friedrich Scheufele

Mille Miglia

DESCUBRIR MÁS SOBRE LA 1000 MIGLIA

1/4