EDICIÓN LIMITADA

MILLE MIGLIA GTS AZZURRO CHRONO

44 MM, AUTOMÁTICO, ACERO INOXIDABLE

7.360 €
Número de ref.:
168571-3007
  • En octubre de 2020, Chopard repetirá como principal patrocinadora y cronometradora oficial de la Mille Miglia, el famoso rally de coches clásicos de Italia. Una tradición que la casa perpetúa desde 1988 y que la llena de orgullo. Cada año, el copresidente de la casa, Karl-Friedrich Scheufele, aprovecha el compromiso de Chopard con este acontecimiento para mostrar su pasión por los bólidos al participar en esta prueba de resistencia. El recorrido, un trayecto de ida y vuelta entre Brescia y Roma, asciende a un total de 1000 millas, unos 1600 km. Además, la casa desvela cada año una nueva colección de relojes Mille Miglia para conmemorar «la carrera de coches más bonita del mundo». En esta última ocasión, el Mille Miglia GTS Azzurro Chrono se incorpora a la colección en una edición limitada de 750 unidades. Se trata de un cronógrafo de acero inoxidable con una esfera inspirada en un salpicadero. La esfera de este modelo es de un elegante azul «Azzurro» que contrasta con los detalles en el «rojo Mille Miglia» de las agujas y el logotipo de la carrera en forma de flecha, reconocible al instante, en la ventanilla de la fecha.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    TIPO DE CORONA:
    atornillado
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    ESTANQUEIDAD:
    100 metros
    ESFERA:
    de un color azul obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado cepillado-satinado circular - logotipo rojo «Mille Miglia» - distintivos en blanco y rojo - realce azul y gris - marcadores chapados en rodio recubiertos con Super-LumiNova
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    44.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    MATERIAL DEL CIERRE:
    acero
    CORREA:
    azul piel de becerro perforada (mate)
    Otros
    EDICIÓN LIMITADA:
    750
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    FUNCIÓN(ONES):
    cronógrafo, escala taquimétrica
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 48 horas
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    RUBÍES:
    25
  • Con una reserva de marcha de 48 horas y función de parada del segundero, este movimiento cronógrafo mecánico automático posee el certificado del COSC y late a una frecuencia de 28 800 oscilaciones por hora (4 Hz). Su indicación central de las horas, los minutos y la fecha ostenta la precisión y la elegancia que distinguen a Chopard.

COLECCIÓN

MILLE MIGLIA

La prestigiosa Mille Miglia es sin duda la carrera de coches más bonita del mundo («la corsa più bella del mondo», como la llaman los auténticos aficionados). Chopard ofrece desde 1988 modelos atemporales con un carácter resueltamente deportivo, salpicados con deliciosos toques retro, como el rally en el que se inspiran. 

Descubra la colección