EDICIÓN LIMITADA

MillE MIGLIA LAB ONE CONCEPT WATCH

48,6 x 46 MM, AUTOMÁTICO, TITANIO DLC

SOLICITAR PRECIO
Número de ref.:
168599-3001
  • El Mille Miglia Lab One es el primer reloj conceptual diseñado por Chopard y tiene una nueva caja con líneas futuristas y un nuevo movimiento tourbillon. Este primer cronómetro tourbillon automático de Chopard, disponible tan solo en veinte unidades, supera los límites de la Manufacture. Su diseño sigue la estela de los coches de carreras más competitivos y busca la misma innovación y sofisticación técnica. Este modelo ultraligero presenta una caja sumamente contemporánea de titanio negro en forma de cojín, una tecnicidad y ergonomía extraordinarios, un movimiento tourbilllon (Chopard 04.03-M) equipado con un mecanismo de parada insólito patentado, y una corona invisible también patentada.
  • Caja y esfera
    METAL:
    titanio
    MATERIAL DE LA CORONA:
    titanio
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    50 metros
    ESFERA:
    negra mate con un calado parcial - acabado esmaltado inspirado en el automovilismo - distintivos en blanco - números árabes recubiertos con Super-LumiNova
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    46.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    MATERIAL DEL CIERRE:
    titanio
    CORREA:
    negro carbono (mate)
    Otros
    EXCLUSIVO EN LAS BOUTIQUES CHOPARD:
    EDICIÓN LIMITADA:
    20
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    FUNCIÓN(ONES):
    tourbillon
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, indicador de reserva de marcha
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 04.03-M
    RUBÍES:
    29
  • El calibre Chopard 04.03-M, un movimiento mecánico automático con tourbillon totalmente desarrollado, fabricado y montado en los talleres de alta relojería de Chopard, es un cronómetro certificado por el COSC que garantiza una reserva de marcha de 60 horas. Dispone de la protección de varias tecnologías patentadas referentes a la parada del tourbillon y la perpendicularidad de la corona con respecto a la caja. La jaula del tourbillon, inspirada en un sistema de frenos de disco, se detiene mediante unas palancas montadas en el eje que se activan cuando se tira de la corona. De ese modo es posible ajustar el movimiento al segundo más preciso, algo extremadamente raro en un tourbillon. El calibre se caracteriza por su acabado de «estilo motor». El puente calado del tourbillon tiene forma de barra doble satinada. Con sus 485 componentes, el calibre 04.03-M es uno de los movimientos más complejos jamás creados.

COLECCIÓN

MILLE MIGLIA

La prestigiosa Mille Miglia es sin duda la carrera de coches más bonita del mundo («la corsa più bella del mondo», como la llaman los auténticos aficionados). Chopard ofrece desde 1988 modelos atemporales con un carácter resueltamente deportivo, salpicados con deliciosos toques retro, como el rally en el que se inspiran. 

Descubra la colección