El renacimiento del icono de 1993

“La historia del Happy Sport es sencilla: innovador entonces, innovador ahora. Lo que comenzó como una vanguardista alianza entre el acero y los diamantes se ha convertido en un icono de la relojería deseado por mujeres de todo el mundo.
Y, ¿qué podría ser mejor que rendir un homenaje al reloj que lo cambió todo? Una edición limitada de la reedición del primer reloj que se lanzó en 1993.
Con este fiel homenaje a sus legendarios diamantes móviles y a su correa de guijarros, los entusiastas de Chopard disfrutarán de dos versiones rediseñadas del Happy Sport original, pero con innovaciones que incorporan nuevas emociones. Ha llegado el momento de presentar el Happy Sport The First.”

+ Leer más

La 1000 Miglia Como Nunca

Para conmemorar un año totalmente diferente, la 39 edición de “la corsa più bella del mondo” fusionará tradición e innovación. Para la ocasión, Chopard ha realizado dos nuevos relojes, unos clásicos modernos para cruzar la línea de llegada y entrar en el futuro.
El tema de este año, “Crossing the Future”, es perfecto para una carrera que se está impulsando a sí misma hacia delante. Entre los días 16 y 19 de junio, por primera vez, coches clásicos y eléctricos competirán a lo largo de un trazado ya conocido pero que transcurrirá con una nueva perspectiva, en sentido inverso al de las agujas del reloj, de oeste a este, a través de las 200 ciudades italianas y pueblos del itinerario. Una visión de futuro de esta histórica carrera marcada por unos relojes impulsados por su extraordinario espíritu.

+ Leer más

HAPPY SPORT MUJERES DE ESPÍRITU LIBRE

La fuerza de un icono es imponerse a nuestra imaginación, como si su propia existencia no tuviera discusión, ninguna duda. Sin embargo, el Happy Sport tuvo que enfrentarse al riesgo de no llegar a ver jamás la luz del día. Hizo falta toda la perseverancia y la combatividad de Caroline Scheufele para materializar su visión y dar vida a este modelo emblemático. Esta victoria es la de la fuerza de una mujer que es consciente de que su baza más poderosa es la confianza en sí misma. Esta victoria es la de todas las mujeres visionarias.

+ Leer más

El encuentro entre dos iconos de la Joie de Vivre

"El reloj Happy Sport, creado en 1993 por la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, es una celebración de la felicidad y la Joie de Vivre. También cautiva la imaginación de cada una de las mujeres que posan sus ojos en él.
Icono contemporáneo y amiga de la Casa desde hace mucho tiempo, Julia Roberts era la persona más indicada para representar los valores de Chopard, la Joie de Vivre y un fascinante espíritu de libertad, con su energía contagiosa y su sonrisa famosa en todo el mundo.”

+ Leer más

Diamonds Are Happier When They Are Free

Liberar a las piedras preciosas de su yugo, desterrar al olvido los corsés que aprisionan a los diamantes, esta es la consigna que resuena con toda claridad en 1976. También es el comienzo de una auténtica revolución que va a trastocar los códigos de los mundos de la joyería y de la relojería. Todo surge desde los talleres de la Casa, donde germina la idea de un reloj adornado con unos diamantes que ya no serán engastados, sino móviles.

+ Leer más

Little Diamonds Do Great Things

“Su corazón alberga una receta de Chopard para no dejar jamás de provocar fascinación y deseo. El Happy Sport es un reloj de mujer icónico sin igual. Celebrando la Joie de Vivre y la libertad desde la presentación del primer modelo en 1993, sus diamantes móviles llaman la atención de la mirada y de la imaginación.
Cada uno de los cinco diamantes móviles da vueltas libremente entre dos cristales de zafiro invisibles como poderosos símbolos de una forma de vivir la vida en libertad.”

+ Leer más

Salón Watches and Wonders 2021

Cita inevitable de los apasionados de la relojería y la joyería, el salón Watches & Wonders es la ocasión de revelar nuestras últimas creaciones de relojes y joyas realizadas gracias al saber hacer y a la experiencia extraordinaria de nuestros Artesanos.

+ Leer más

L.U.C XP Urushi Year of the Ox

Elegancia, opulencia y dominio de técnicas ancestrales, la colección L.U.C se vuelve a apropiar de los códigos de la mejor artesanía asiática para realizar el reloj L.U.C XP Urushi Year of the Ox. Dedicada al año del Buey de Metal, propicio a las cosechas y a la sabiduría, esta serie limitada de 88 ejemplares es extraordinariamente delicada y ultrafina. Su esfera de laca Urushi, realizada por maestros lacadores japoneses, revela una escena evocadora de trabajos ancestrales, de humilde prosperidad y de una elegancia atemporal. Su movimiento manufacturado L.U.C 96.17-L es el testimonio del saber hacer relojero de los artesanos de Chopard Manufacture. + Leer más

L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen

Inmersión en los códigos de la cultura china, el L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen es el primer reloj L.U.C en presentar las horas tradicionales chinas, el Shí Chen. Los animales del zodíaco que las simbolizan desfilan lentamente sobre un disco de laca Urushi acompañados por el símbolo de la prosperidad y por su dios Lu Xing. Esta nueva complicación creativa está editada en una serie limitada de 88 ejemplares. Su movimiento manufacturado L.U.C 96.29-L se encuentra dentro de una caja de oro rosa ético de 18 quilates de 40 mm de una delicadeza simbólica y física sin igual. + Leer más

Happy Sport - La alegria de vivir por bandera

Se alza el telón sobre el esplendor escarlata de un teatro del tiempo: el icono de Chopard, el reloj Happy Sport, se viste de fiesta para ejecutar una danza majestuosa bajo el símbolo de la suerte. Vestido con un suntuoso traje granate, la encarnación de la tendencia sport-chic, tallado siguiendo la proporción áurea, con su caja de oro rosa ético de 18 quilates de un diámetro de 33 mm, añade a su opulencia ocho diamantes móviles –un número de la suerte para subrayar sus virtudes como talismán. Vestido con una correa de cuero rojo, el Happy Sport late al ritmo del movimiento de manufactura Chopard 09.01-C. + Leer más

Load more articles