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El Alpine Eagle Cadence 8HF ha llegado

Superando, una vez más, todas las expectativas, Chopard añade el Alpine Eagle Cadence 8HF 2021 a la icónica colección de relojes deportivos Alpine Eagle. Combinando precisión y estilo deportivo, este reloj de edición limitada es una obra maestra de la relojería de alta frecuencia.

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Mille Miglia Bamford Edition

Chopard ha combinado su creatividad con la de Bamford Watch Department para crear una edición muy especial de su Mille Miglia Classic Chronograph. Pieza imprescindible entre los relojes del guardarropa joyero de los gentlemen drivers, los 33 ejemplares numerados del Mille Miglia Bamford Edition exhiben con orgullo un diseño deportivo y muy contemporáneo gracias a una caja de 42 milímetros de acero inoxidable Carbono como Diamante (DLC) granallado, una correa elegante que garantiza la máxima comodidad, una esfera gris oscuro y unas indicaciones de color naranja perfectamente legibles. Impulsado por un movimiento cronógrafo certificado cronómetro, este reloj es la expresión de la pasión que une a Chopard con la carrera automovilística más bella del mundo.

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Chopard x 007 Golden Hearts

“La Casa Chopard tiene el placer de anunciar su colaboración con EON Productions para la creación de una colección de joyas extraordinaria denominada Happy Hearts – Golden Hearts. + Leer más

Patrocinador oficial de "Sin Tiempo Para Morir"

La Casa Chopard ha anunciado que será patrocinador oficial de "Sin Tiempo Para Morir" la película número 25 de James Bond. Ana de Armas, que interpreta el papel de Paloma, llevará tres modelos de Alta Joyería de la Colección Green Carpet de la Casa que se han realizado respetando a la humanidad y a la naturaleza. + Leer más

El renacimiento del icono de 1993

“La historia del Happy Sport es sencilla: innovador entonces, innovador ahora. Lo que comenzó como una vanguardista alianza entre el acero y los diamantes se ha convertido en un icono de la relojería deseado por mujeres de todo el mundo.
Y, ¿qué podría ser mejor que rendir un homenaje al reloj que lo cambió todo? Una edición limitada de la reedición del primer reloj que se lanzó en 1993.
Con este fiel homenaje a sus legendarios diamantes móviles y a su correa de guijarros, los entusiastas de Chopard disfrutarán de dos versiones rediseñadas del Happy Sport original, pero con innovaciones que incorporan nuevas emociones. Ha llegado el momento de presentar el Happy Sport The First.”

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La 1000 Miglia Como Nunca

Para conmemorar un año totalmente diferente, la 39 edición de “la corsa più bella del mondo” fusionará tradición e innovación. Para la ocasión, Chopard ha realizado dos nuevos relojes, unos clásicos modernos para cruzar la línea de llegada y entrar en el futuro.
El tema de este año, “Crossing the Future”, es perfecto para una carrera que se está impulsando a sí misma hacia delante. Entre los días 16 y 19 de junio, por primera vez, coches clásicos y eléctricos competirán a lo largo de un trazado ya conocido pero que transcurrirá con una nueva perspectiva, en sentido inverso al de las agujas del reloj, de oeste a este, a través de las 200 ciudades italianas y pueblos del itinerario. Una visión de futuro de esta histórica carrera marcada por unos relojes impulsados por su extraordinario espíritu.

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Siete Happy Women

“Happy Diamonds cuenta la historia de una vida en continuo movimiento en vez de una que es inamovible. Imagine el inimitable brillo de los diamantes más puros y añada una alegre llamada a la libertad y a la felicidad. Hay un motivo por el que los Happy Diamonds gustan tanto a los amantes de la belleza y la energía positiva en todo el mundo, y es porque ofrecen una carcajada que destaca sobre el estruendo.
Siete Happy Women, radiantes símbolos de la diversidad en sí mismas, se ha apropiado de los diamantes móviles de la Casa y cada una de ellas ha convertido a este legendario icono de Chopard en su propio emblema del espíritu libre en movimiento, otro perfecto ejemplo del perpetuo rejuvenecimiento de la colección Happy Diamonds.
Vamos a descubrir lo que unas mujeres llenas de talento, Deepika Padukone, Aja Naomi King, Jung Ryeo-Won, Sadie Sink, Anne Nakamura, Dorra Zarrouk y Yang Zi nos tienen que contar. “

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HAPPY SPORT MUJERES DE ESPÍRITU LIBRE

La fuerza de un icono es imponerse a nuestra imaginación, como si su propia existencia no tuviera discusión, ninguna duda. Sin embargo, el Happy Sport tuvo que enfrentarse al riesgo de no llegar a ver jamás la luz del día. Hizo falta toda la perseverancia y la combatividad de Caroline Scheufele para materializar su visión y dar vida a este modelo emblemático. Esta victoria es la de la fuerza de una mujer que es consciente de que su baza más poderosa es la confianza en sí misma. Esta victoria es la de todas las mujeres visionarias.

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El encuentro entre dos iconos de la Joie de Vivre

"El reloj Happy Sport, creado en 1993 por la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, es una celebración de la felicidad y la Joie de Vivre. También cautiva la imaginación de cada una de las mujeres que posan sus ojos en él.
Icono contemporáneo y amiga de la Casa desde hace mucho tiempo, Julia Roberts era la persona más indicada para representar los valores de Chopard, la Joie de Vivre y un fascinante espíritu de libertad, con su energía contagiosa y su sonrisa famosa en todo el mundo.”

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Diamonds Are Happier When They Are Free

Liberar a las piedras preciosas de su yugo, desterrar al olvido los corsés que aprisionan a los diamantes, esta es la consigna que resuena con toda claridad en 1976. También es el comienzo de una auténtica revolución que va a trastocar los códigos de los mundos de la joyería y de la relojería. Todo surge desde los talleres de la Casa, donde germina la idea de un reloj adornado con unos diamantes que ya no serán engastados, sino móviles.

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