Unos talismanes de un encanto hipnótico

La vida lleva en su interior la alegría de un movimiento perpetuo, y una joya talismán lo prolonga mediante la gracia de un gesto: la colección Happy Spirit simboliza todos los valores fundamentales que distinguen al espíritu de la Casa Chopard. Una colección de joyería impregnada de múltiples fuentes artísticas que sintetiza a través de sus juegos de luz y su diseño. Con la ligereza que le inspiran las tendencias actuales y marcada por la belleza inmemorial del círculo y los diamantes móviles,

+ Leer más

Del saber hacer a la emoción

Pocas son las Casas que pueden presumir de dominar completamente todos los oficios relojeros y joyeros. Chopard forma parte de ellas. En sus talleres trabajan los Artesanos de mayor talento reunidos para dar vida a los relojes más complejos y a los aderezos más extraordinarios.

+ Leer más

Nuestros esenciales para el verano

En Chopard, la felicidad encuentra con la llegada del buen tiempo nuevas fuentes de inspiración. Es la ocasión para celebrar con los seres amados, baile, música o promesas de amor…
Exaltados por el trepidar despreocupado de esos días que no tienen fin, nuestros expertos han reunido una selección de piezas talismán para llevar durante todas tus aventuras del verano.

+ Leer más

Chopard loves cinema
Las grandes películas del Festival de Cannes

En 72 ediciones, el Festival de Cine de Cannes, del que Chopard es patrocinador oficial, ha recompensado a largometrajes que han marcado la historia del cine. Nuestros expertos en el séptimo arte han seleccionado seis, todos ellos premiados con la Palma de Oro, para ver, o volver a ver, sin moderación.

+ Leer más

Chopard protege la salud de sus clientes

Queridos amigos de la Casa,

Para nuestra Casa Familiar la preocupación por los demás y la generosidad son unos valores esenciales y esperamos sinceramente que ustedes y sus seres queridos se encuentren seguros.

Con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y empleados, y de acuerdo con las consignas gubernamentales, hemos tomado la difícil decisión de cerrar un gran número de nuestras boutiques en todo el mundo.

+ Leer más

Love Chopard fragancia

Descubra Love Chopard, una fragancia resplandeciente y seductora creada por el maestro perfumista Alberto Morillas con un torbellino de las rosas más bellas del mundo, entrelazadas con un fantástico despliegue de ingredientes naturales obtenidos de manera sostenible.

+ Leer más

Chopard acompaña a las más bellas declaraciones de amor

En función de su creatividad la Casa Chopard, imprescindible artesano de emociones, ennoblece el gesto del regalo: los obsequios que hacemos a nuestros seres queridos se convierten en unos vínculos portadores de emociones y de valores compartidos. San Valentín proporciona al relojero-joyero la ocasión de mostrar toda su genialidad creativa y convertirse en  el compañero de las más declaraciones más bellas. A una esposa, a un novio, a una amiga querida o sencillamente a cualquier ser amado, la fiesta de los enamorados proporciona a todo el mundo la ocasión de demostrar la sinceridad de los sentimientos.

+ Leer más

L.U.C XP Urushi Year of the Rat

Fiel a su costumbre Chopard rinde homenaje a las tradiciones asiáticas. El ancestral arte del lacado japonés Urushi ha sido convocado para realizar la esfera del reloj L.U.C XP Urushi Year of the Rat con el tema del próximo signo del zodíaco del calendario tradicional chino: la rata de metal, conocida por su inteligencia y su perspicacia. Los 88 ejemplares de este reloj de oro rosa de 18 quilates, elegante y de enorme simbolismo, están animados por un calibre extrafino realizado por los talleres de Chopard Manufacture: el L.U.C 96.17-L.

+ Leer más

El osito Arty y la estrella fugaz

Érase una vez el susurro de una noche estrellada.
En el aire flotaban los aromas y la magia de la Navidad.
El bosque crujía y rezumaba el perfume de las especias y las resinas, augurando la alegría de las fiestas.
Una fina capa de nieve dulcificaba el paisaje y cubría las cumbres con un inmaculado manto de alabastro.
El osito Arty se adentraba entre los árboles y sus huellas dejaban sobre la nieve la estela de una nueva odisea.
Desconocía a dónde le dirigían sus pasos, pero no estaba solo ni se había perdido... simplemente obedecía a su estrella guía.

+ Leer más

GUÍA DE REGALOS NAVIDEÑOS SELECCIONADOS POR INFLUENCERS

Para esta Navidad, Chopard ha escogido a cinco importantes influencers, reconocidos por su estilo único, para crear guías de regalos de lujo que sorprenderán a todos sus seres queridos. 

+ Leer más

Load more articles