Alpine Eagle

Contemporánea, depurada y con personalidad, la nueva colección de relojes sport-chic Alpine Eagle es una reinterpretación contemporánea del St. Moritz, el primer reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, actualmente copresidente de la Casa Chopard. Concebido y diseñado por él mismo, el Alpine Eagle está basado en su pasión por los Alpes y en la fuerza altanera del águila que reina majestuosamente sobre ellos. Fabricado en un acero exclusivo, ultrarresistente y que refleja la luz – el Lucent Steel A223, late al ritmo de un movimiento Chopard con certificado de Cronometría. 

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El bolso Green Carpet Collection de Chloë Sevigny

Chloë Sevigny, conocida musa de la moda, directora y actriz nominada a un Óscar y ganadora de un Globo de Oro, ha colaborado con Chopard en el diseño de un bolso con una historia sostenible para la colección Green Carpet (GCC). «Chloë es un icono de estilo internacional —explica Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard—. «Cuando me enteré del enorme interés de Chloë por la sostenibilidad, supe que sería la persona perfecta para colaborar en el diseño de un bolso de noche muy especial para Chopard.

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NUEVA COLECCIÓN DE ALTA PERFUMERÍA
GARDENS OF THE KINGS

Una colección de cuatro fragancias masculinas de lujo que encierran algo excepcional. El oud más exclusivo del mundo, el Oud Assafi, se ha extraído de manera sostenible y se ha fusionado con una espléndida selección de los mejores ingredientes naturales. «Al igual que las creaciones de alta joyería de Chopard, esta colección única rinde tributo a la belleza majestuosa de la naturaleza y a las infinitas emociones que despierta en los corazones de las personas. Todas las fragancias se han elaborado con los ingredientes naturales más exclusivos y de mejor calidad. Cada perfume custodia, por primera vez, un tesoro excepcional extraído de manera ética y sostenible: el Oud Assafi puro, el oud más exclusivo del mundo.

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Chopard 1000 Miglia Edición especial

Elegancia y fuerza, espíritu deportivo y filosofía "racing with style". Las nuevas gafas de sol 1000 Miglia 2019 creadas por De Rigo Vision para Chopard, expresan todo el encanto y la emoción de la “Carrera más bella del mundo” en la que se inspira, y de la que la "Maison" de Ginebra es socia y cronometradora oficial desde hace 31 años.

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Los diseños de Chopard deslumbran en la película Rocketman

Chopard y el cine mantienen su perpetuo idilio. Como joyero de las alfombras rojas de todo el mundo, Chopard disfruta adornando a las actrices y actores con sus creaciones, ya sea para los estrenos de sus películas o durante el rodaje. En la película Rocketman de Paramount Pictures, Chopard aporta un toque distintivo muy especial con sus diseños de joyería y relojería a un Elton John interpretado por el galés Taron Egerton.

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Trophée Chopard 2018

Florence Pugh nació el 3 de enero de 1996 en Inglaterra, creció en Andalucía y empezó las clases de interpretación con seis años antes de volver a Oxford con su familia nada más cumplir los siete años. Con 17 años consiguió su primer papel en The Falling, una película de Carol Morley en la que interpretaba a una adolescente carismática y precoz que estudia en un internado durante una misteriosa epidemia a finales de los años 60. El éxito le llegó dos años más tarde con su papel protagonista en Lady Macbeth de William Oldroyd.

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Chopard Love Night

El aroma del romance flotaba en el ambiente de ensueño de la Chopard LOVE Night, una velada repleta de sorpresas y en la que destacaron las actuaciones de los cantantes de ópera Anna Netrebko y Yusif Eyvazov, de la artista Dita Von Teese y el desfile de las creaciones de Alta Joyería de la colección Red Carpet. El concierto de la superestrella Mariah Carey puso el broche de oro a la fiesta. 

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Patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes

Desde 1998, Chopard – Artesano de las Emociones – y el Festival de Cannes escriben juntos la historia del cine. Patrocinador oficial histórico del acontecimiento, el relojero-joyero pone su saber hacer al servicio del Festival realizando en sus talleres la mítica Palma de Oro además del conjunto de los trofeos que se entregan durante la ceremonia de clausura. Una edición del Festival en la que Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la Casa, se ha inspirado en el tema del amor para inspirar todas las actividades organizadas por Chopard durante esta quincena en Cannes. 

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Chopard en la Mille Miglia 2019

En 2019 y por trigésima primera vez, Chopard asume de nuevo su papel de socio histórico y cronometrador oficial de la Mille Miglia. Este año, el copresidente de la casa, Karl-Friedrich Scheufele, como buen amante de los coches, competirá al volante de un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing.  Por primera vez, le acompañará su hija Caroline-Marie, heredera de la pasión de la familia Scheufele por las carreras. Chopard, famoso por su vínculo con el automovilismo histórico, aprovechará la ocasión para presentar su último cronógrafo Mille Miglia Race Edition y dos nuevos modelos: el Mille Miglia GTS Power Control y un reloj que rinde homenaje al centenario de Zagato.   

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Red Carpet Collection 2019

Cada año, para la ocasión, Caroline Scheufele crea una colección de Alta Joyería que se enfrenta al extraordinario desafío que supone el presentar tantas joyas como número de ediciones cuenta el Festival: nada menos que 72 talismanes forman este año la colección dedicada a las más bellas actrices durante su aparición sobre la alfombra roja. Una alquimia de los colores y las formas que aportan las gemas más preciosas y que convierte a Chopard en un actor imprescindible de la Riviera: en el « joyero de la alfombra roja ».

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