0

Patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes

Patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes

Desde 1998, Chopard – Artesano de las Emociones – y el Festival de Cannes escriben juntos la historia del cine. Patrocinador oficial histórico del acontecimiento, el relojero-joyero pone su saber hacer al servicio del Festival realizando en sus talleres la mítica Palma de Oro además del conjunto de los trofeos que se entregan durante la ceremonia de clausura. Una edición del Festival en la que Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la Casa, se ha inspirado en el tema del amor para inspirar todas las actividades organizadas por Chopard durante esta quincena en Cannes. 

+ Leer más

Baselworld 2019: Descubra nuestras novedades

Baselworld 2019: Descubra nuestras novedades

Cada año, Chopard presenta sus exquisitas novedades en Baselword, el evento de moda donde se desvelan al público todas las innovaciones en materia de relojería y joyería. Una vez más, un alegre desfile de destellos y una perfección técnica inimitable lograron que esta edición brillara más que nunca. Llegó la hora de mostrar lo que hemos preparado entre bambalinas: nuevos y sorprendentes diseños de relojes para ella y para él.

En Baselworld 2019, Chopard presenta una interpretación de Happy Sport más femenina que nunca, con el regreso de la pulsera "gallet", un código prestado del primer modelo de esta colección de 1993.

+ Leer más