Salón Watches and Wonders 2021

Cita inevitable de los apasionados de la relojería y la joyería, el salón Watches & Wonders es la ocasión de revelar nuestras últimas creaciones de relojes y joyas realizadas gracias al saber hacer y a la experiencia extraordinaria de nuestros Artesanos.

+ Leer más

L.U.C XP Urushi Year of the Ox

Elegancia, opulencia y dominio de técnicas ancestrales, la colección L.U.C se vuelve a apropiar de los códigos de la mejor artesanía asiática para realizar el reloj L.U.C XP Urushi Year of the Ox. Dedicada al año del Buey de Metal, propicio a las cosechas y a la sabiduría, esta serie limitada de 88 ejemplares es extraordinariamente delicada y ultrafina. Su esfera de laca Urushi, realizada por maestros lacadores japoneses, revela una escena evocadora de trabajos ancestrales, de humilde prosperidad y de una elegancia atemporal. Su movimiento manufacturado L.U.C 96.17-L es el testimonio del saber hacer relojero de los artesanos de Chopard Manufacture. + Leer más

L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen

Inmersión en los códigos de la cultura china, el L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen es el primer reloj L.U.C en presentar las horas tradicionales chinas, el Shí Chen. Los animales del zodíaco que las simbolizan desfilan lentamente sobre un disco de laca Urushi acompañados por el símbolo de la prosperidad y por su dios Lu Xing. Esta nueva complicación creativa está editada en una serie limitada de 88 ejemplares. Su movimiento manufacturado L.U.C 96.29-L se encuentra dentro de una caja de oro rosa ético de 18 quilates de 40 mm de una delicadeza simbólica y física sin igual. + Leer más

Happy Sport - La alegria de vivir por bandera

Se alza el telón sobre el esplendor escarlata de un teatro del tiempo: el icono de Chopard, el reloj Happy Sport, se viste de fiesta para ejecutar una danza majestuosa bajo el símbolo de la suerte. Vestido con un suntuoso traje granate, la encarnación de la tendencia sport-chic, tallado siguiendo la proporción áurea, con su caja de oro rosa ético de 18 quilates de un diámetro de 33 mm, añade a su opulencia ocho diamantes móviles –un número de la suerte para subrayar sus virtudes como talismán. Vestido con una correa de cuero rojo, el Happy Sport late al ritmo del movimiento de manufactura Chopard 09.01-C. + Leer más

Mensajero del amor

Con una carta de amor dispuesta sobre la almohada al amanecer, al final de una cena romántica o en medio de un paseo en plena naturaleza, los regalos que se intercambian el día de la fiesta de los enamorados tienen un valor de eternidad que Chopard tiene el don de destilar a través de cada una de sus creaciones.

+ Leer más

Precious Lace - Luz y ligereza para una joyería creativa

La Colección Precious Lace está formada por grandes clásicos de la joyería contemporánea realizados a base de entrelazados de diamantes. Firma icónica del estilo Chopard, esta línea de joyas está creada a base de ligereza y libertad: lírica y extraordinariamente femenina, expresa a través de una serie de colgantes, pendientes, sortijas y pulseras el saber hacer joyero de los talleres de la Casa. Inspirándose en la ligereza y en el blanco inmaculado del encaje, esta colección juega con la luz y el espacio combinando diamantes y oro ético blanco y rosa en unos calados fluidos y trabajados. 

+ Leer más

Chopard cronometrador oficial de la carrera automovilística más bella del mundo

Brescia, jueves 22 de octubre de 2020 – Por 32 año consecutivo Chopard se encontraba en la línea de salida de esta nueva edición de la carrera 1000 Miglia como patrocinador principal y cronometrador oficial. Tradicionalmente organizada durante el mes de mayo, la carrera automovilística conocida como «la más bella del mundo» se celebra este año del 22 al 25 de octubre con el respeto debido a las normas sanitarias en vigor. 

+ Leer más

PREMIOS REVOLUTION 2020

El Alpine Eagle XL Chrono es una moderna interpretación del St. Moritz que se presentó en 1980, el primer reloj diseñado por Karl-Friedrich Scheufele, actual copresidente de Chopard. Expresión de la pasión de su creador por los Alpes e inspirado en la nobleza del águila, este reloj está fabricado en Lucent Steel A223 y presenta un movimiento cronógrafo de lujo certificado cronómetro dotado con función flyback. El Alpine Eagle rinde homenaje a las águilas de hoy en día – a esas personas ambiciosas que se superan a sí mismas todos los días y cuya visión es una inspiración para sus coetáneos. Decididas y vanguardistas, se enfrentan a los retos del futuro con brío y son instintivamente conscientes de la importancia de los problemas medioambientales.

+ Leer más

L.U.C Skull One - Vanitas, una interpretación relojera

Editado en una serie limitada de 100 piezas, Chopard presenta el reloj L.U.C Skull One que se viste de calavera mexicana como homenaje al Día de Muertos. Despliega una bella combinación de tonos oscuros gracias a una esfera negra con acabados lacados e índices dorados, una caja de 40 mm de acero inoxidable DLC granallado y una correa de cuero de becerro marrón. Bajo esta burlona máscara de muerto late el movimiento mecánico de carga automática L.U.C 96.53-L, fabricado por los Artesanos de Chopard Manufacture.

+ Leer más

COLECCIÓN RED CARPET 2020

"Como gran amante de la flora y la fauna, mi inspiración para la Colección Red Carpet de este año surgió de la propia Madre Naturaleza. Desde los exóticos jardines de Oriente al brillo del Polo Norte, a los océanos de un azul cristalino y a la lujuriosa vegetación de la selva. Y otra vez de vuelta a casa, en Suiza, a sus montañas, lagos y prados.

+ Leer más

Load more articles