El Alpine Eagle Cadence 8HF ha llegado

Compartir
Linkedin

Alta frecuencia en una edición limitada


Superando, una vez más, todas las expectativas, Chopard añade el Alpine Eagle Cadence 8HF 2021 a la icónica colección de relojes deportivos Alpine Eagle. Combinando precisión y estilo deportivo, este reloj de edición limitada es una obra maestra de la relojería de alta frecuencia.


“Este poderoso nuevo reloj alberga el movimiento más avanzado de los que han surgido de los talleres de Chopard, el calibre 01.12-C, que late a una frecuencia de 8 HZ. Este movimiento certificado por el COSC es el resultado de varias tecnologías que permiten reconciliar unos objetivos aparentemente contradictorios: cronometría, autonomía y fiabilidad. Coronado con una reserva de la marcha de 60 horas y una tapa de cristal de zafiro que permite observar el latido de su corazón, el Cadence 8HF es una obra maestra de la proeza relojera.


Aunque a primera vista el Alpine Eagle Cadence 8HF recuerda al Alpine Eagle Large de Lucent Steel A223, esta nueva edición está completamente realizada de titanio, una innovación para esta icónica colección. Este material aporta comodidad y fortaleza, permitiendo un reloj muy ligero pero robusto a la vez de 41 mm. Llevándolo al siguiente nivel, los componentes normalmente de alta fricción se han realizado utilizando silicona monocristalina, un material autolubricante. Al reducir la fricción al mínimo Chopard elimina la necesidad de los lubricantes tradicionales en la relojería y garantiza la longevidad del movimiento.


La precisión legendaria del ojo del águila destaca en los detalles de este reloj que ofrecen un homenaje directo a la visión penetrante del ave, desde la esfera patinada a mano marcada con el diseño del iris de un águila hasta el satinado del bisel, la carrura y la correa de eslabones anchos. Los códigos del Alpine Eagle se mantienen presentes en todo el reloj, y dos inscripciones hacen que este modelo sea todavía más extraordinario: bajo el nombre de Chopard se puede leer “8 HZ Chronometer” junto a la icónica inscripción de Chopard en los relojes de alta frecuencia: un logo dinámico en forma de flecha y las palabras “Cadence 8 HF” en la tapa posterior transparente de la caja.”

Sobrevuele la colección
Volver al Blog