Baselworld 2019: Descubra nuestras novedades

Compartir
Linkedin

Cada año, Chopard presenta sus exquisitas novedades en Baselword, el evento de moda donde se desvelan al público todas las innovaciones en materia de relojería y joyería. Una vez más, un alegre desfile de destellos y una perfección técnica inimitable lograron que esta edición brillara más que nunca. Llegó la hora de mostrar lo que hemos preparado entre bambalinas: nuevos y sorprendentes diseños de relojes para ella y para él.

El resplandor del paso del tiempo

¡Las mujeres primero! El pasado año, el icónico Happy Sport celebró sus 25 años de audacia en Baselworld. Inspirada en las mujeres de espíritu libre, esta inesperada colección cobró vida gracias a la osada idea de combinar acero inoxidable con diamantes. Adelantándose a su tiempo con esta alianza sin precedentes, Caroline Scheufele ansiaba crear una línea de relojes de colección que plasmara la actitud de la mujer contemporánea. Happy Sport convierte el tiempo en su terreno de juego, se reinventa constantemente a sí mismo y exhibe nuevas facetas de su alegre personalidad como un elegante camaleón que se adapta a sucesivas eras.

En Baselworld 2019, Chopard presenta una interpretación de Happy Sport más femenina que nunca, con el regreso de la pulsera "gallet", un código prestado del primer modelo de esta colección de 1993. Combinado con una esfera ovalada, este reloj talismán irradia luz y estilo con siete diamantes que bailan al son de su portadora. Disponible en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable con un bisel de diamantes engastados, el Happy Sport derrocha un optimismo irresistible con el ritmo de su movimiento mecánico automático, el 09.01-C, desarrollado y fabricado en Chopard Manufacture.

Para las celebraciones especiales, Chopard amplía su colección L'Heure du Diamant con tres majestuosos relojes joya, con los que cada segundo es fascinante. Estos espléndidos relojes, declinados en versiones de 30 mm de diámetro, sacan a relucir la excelencia de Chopard Manufacture al asociar los conocimientos sobre relojería y el virtuosismo de su joyería en una asombrosa búsqueda de la luz.

Las esferas de ópalo brillante, malaquita fascinante o un lapislázuli iridiscente se culminan con un bisel de diamantes engastados. Los artesanos de Chopard han montado cada diamante para convertir a este modelo en la estrella de las fiestas más deslumbrantes. Las correas a juego en verde, azul klein o azul marino, son ideales para distinguirse en las próximas temporadas.

Si busca una paleta de colores brillantes, el nuevo reloj IMPERIALE Joaillerie Rainbow será su reloj joya perfecto para brillar cada día. Los zafiros multicolor de talla baguette que adornan el bisel recrean el arcoíris en el interior de este reloj de 36 mm. Las nubes se simbolizan con una esfera blanca texturizada o de nácar de Tahití para que el paso de las horas sea una delicia para la mirada.

Inspirado en los mayores imperios de la historia, este reloj es un manifiesto diseñado para las emperatrices contemporáneas que desean disfrutar de su vida a todo color. Su magnética presencia y la riqueza de sus detalles simbolizan épocas pasadas. Los diamantes, antaño signo de poder de los soberanos, guían ahora a la mujer contemporánea en su feminidad.

Chopard L.U.C, el complemento definitivo para hombre

La colección L.U.C es todo lo que necesita un caballero. Presentamos nuevas variaciones que ensalzan esta línea nombrada en honor a Louis-Ulysse Chopard. Completamente manufacturada en nuestros talleres en Fleurier, personifica el más alto estándar de la relojería suiza.

La mayor novedad es sin duda el L.U.C Flying T Twin, el primer calibre de Chopard con un tourbillon volante. Equipado con un excepcional movimiento certificado cronómetro y un dispositivo de parada de segundo, este reloj carismático es tan sofisticado técnicamente como lo es esteticamente. Su finísimo guilloché artesanal es lo primero que atrae las miradas, seguido de su esfera ultrafina de oro rosa "Fairmined": un reloj ético del que sentirse orgulloso. 

Diseñado para los conocedores de la  alta relojería, cuenta con el prestigioso sello de calidad "Poinçon de Genève" y está limitado a 50 unidades.

Para aquellos que disfrutan de la sencillez en su vida diaria pero buscan la excelencia,  el depurado diseño del L.U.C XP es la opción perfecta. Ni los segundos ni la fecha se aprecian en su impecable esfera vertical azul marino satinada-cepillada. El L.U.C XP es el reloj ideal para colmar las necesidades del caballero moderno que se centra en lo esencial. Realzado con detalles de oro rosa en los números curvos y adornado con una correa de lana merino, revela sutiles contrastes y se ajusta perfectamente, en un guiño al espíritu de Savile Row.

Dado su grosor de tan solo 7,2 mm, cuesta creer que albergue un movimiento L.U.C 96.53-L, barriletes superpuestos y una generosa reserva de marcha de 58 horas. Cada variación de la colección L.U.C refleja la pericia y la elegancia de Chopard Manufacture, donde la magia se convierte en realidad.

El L.U.C Chrono One Flyback anuncia su regreso en Baselworld 2019 en versiones más finas de 42 mm, en comparación con los 44 mm de ediciones anteriores. Las dos nuevas interpretaciones homenajean a los códigos del pasado mientras destacan por el uso de materiales modernos, en un estilo decididamente masculino y contemporáneo. Esta edición limitada a 250 piezas rezuma naturalidad y se declina en una versión gris tono sobre tono con una caja de acero inoxidable, una esfera satinada-pulida y una correa de piel de aligátor gris pizarra.

La segunda versión, limitada a 100 piezas, apuesta por el Titalyt, un material empleado en los sectores médico y aeroespacial. Los tonos verde militar garantizan una presencia poderosa y deportiva en la muñeca. Ambos cronógrafos están equipados con el calibre L.U.C 03.03-L e incluyen una función flyback para medir periodos cortos en series rápidas.

¡Gracias por visitar a Chopard en Baselword 2019! Esperamos desvelar muchas innovaciones deslumbrantes en la próxima edición.

Volver al Blog