Chopard cronometrador oficial de la carrera automovilística más bella del mundo

Compartir
Linkedin

Chopard cronometrador oficial de la carrera automovilística más bella del mundo

Brescia, jueves 22 de octubre de 2020 – Por 32 año consecutivo Chopard se encontraba en la línea de salida de esta nueva edición de la carrera 1000 Miglia como patrocinador principal y cronometrador oficial. Tradicionalmente organizada durante el mes de mayo, la carrera automovilística conocida como «la más bella del mundo» se celebra este año del 22 al 25 de octubre con el respeto debido a las normas sanitarias en vigor. Un cambio de fechas que no ha mermado el entusiasmo de los más de 400 equipos que se han lanzado al asalto de los 1618 kilómetros de recorrido, con el apoyo protector del amigo de la Casa Jacky Ickx que presidía los festejos organizados por Chopard. La víspera, «Monsieur Le Mans» había presentado durante una cena íntima en La Sosta, en Brescia, los relojes de la Colección Mille Miglia realizados por los artesanos de la Casa en homenaje a la carrera.

un orologio in acciaio inossidabile DLC microbillé e oro etico rosa, con quadrante nero e cinturino in pelle nera

Unos nuevos relojes para la Colección Mille Miglia

Como cada año Chopard tiene el orgullo de presentar con motivo de la salida de la carrera una nueva serie de relojes para conmemorar esta nueva edición de la 1000 Miglia. El cronógrafo Mille Miglia 2020 Race Edition está disponible en 250 ejemplares de un diámetro de 42 mm de acero inoxidable DLC granallado y oro ético rosa con esfera y correa de cuero negro, y en 1000 ejemplares completamente fabricados en acero inoxidable DLC granallado, cada uno de ellos equipado con un movimiento de carga automática certificado « Chronomètre ».

La colección acoge también a otros dos relojes de acero vestidos de un azul muy contemporáneo con el Mille Miglia GTS Azzurro Power Control (editado en 500 ejemplares de un diámetro de 43 mm) y el Mille Miglia GTS Azzurro Chrono (en 750 ejemplares de un diámetro de 44 mm), también provistos de movimientos automáticos certificados «Chronomètres».

Por último, Chopard presenta un cronómetro con tourbillon editado en 20 piezas, el Mille Miglia Lab One, un concept watch que reúne lo mejor del saber y hacer y de la innovación cultivados por los talleres Chopard. Su caja en forma de cojín está fabricada en titanio granallado con tratamiento Diamond-Like-Carbon y alberga el movimiento tourbillon Chopard 04.03-M.

Descubrir la colección
Volver al Blog