Chopard desfila con ALVARNO en la Fashion Weekend Ibiza

Compartir
Linkedin

Chopard ha sido una de las marcas patrocinadoras de la primera Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza que se celebró el pasado sábado 8 de julio de 2017. Durante el evento, presentamos nuestras colecciones Ice Cube, Happy Hearts y L’Heure du Diamant en el desfile de los diseñadores ALVARNO.

La colección Ice Cube de líneas geométricas y minimalistas está inspirada en los cubitos de hielo. Los cubos pulidos o engastados con diamantes se alinean en filas apretadas en anillos, pulseras y collares y entremezcla los tres oros el amarillo, el rosa y el blanco.

Los corazones troquelados, de ónix, nácar o engastados de diamantes junto con los diamantes móviles dan forma a la colección Happy Hearts. Y por último, la colección L’Heure du Diamant, alianza entre pureza y resplandor en forma de círculos, óvalos o gotas engastados de diamantes. Tres colecciones prêt a porter urbanas, dinámicas y modernas para una mujer contemporánea.

El espíritu jet set y la sofisticación de los diseños de ALVARNO fueron los aliados perfectos para que las joyas de Chopard brillaran en una noche mágica.

Volver al Blog